יום שבת, 28 ביולי 2012

capitulo 81


Cap.81

-llamada-

Lali: mama como esta?

Mama de lali: no para de llorar, ya están aca?

Lali: estamos en el camino (escucho a su hija llorando) aii mi vida como lloro, ahora vamos si?

Mama de lali: esta bien la no te preocupes, besos chau

Lali: chau, gracias

-fin-

Lali: como esta llorando me muero

Peter: lali tranquila ya vamos a llegar, no es que esta sola alla eh?

Lali: si tenes razón

Peter: ya llegamos (lali salio del auto al igual que peter y entraron al casa) bebita hermosa, como lloras (la alzo y la beba se calmo un poco) que paso por que lloras asi como un locita hermosa? (beso su cabeza)

Mama de peter: y? compraron todo?

Lali: sisi por suerte si. Peter, vamos arriba si?

Peter:si mi amor, subi con ella mientras yo te voy a buscar agua

Lali: gracias mi amor (pico y alzo su hija) mi amor vamos arriba si? (beso su cabeza)

Lali subio arriba con la beba y dos minutos después entro peter

Peter: toma mi vida

Lali: gracias mi amor (lali toma agua y acostó en la cama) a ver mi amor tenes hambre no? (subio su remera y abrió su corpiño) toma mi vida, come (la beba puso la teta en su boca y empezó a comer) que linda que sos (agarro su mano)

Peter: como lloro no?

Lali: si esta loca, siempre quiere estar con nosotros no fue solo por que tenia hambre, viste como se calmo cuando la álzate

Peter: jaja si, pero bueno es hija de mama y papa

Lali: si es verdad (beso a peter) cuando va a dormir voy a mostrar a nuestros familias las cosas que compramos

Peter: si.. (acostó al lado de lali)

Lali: pitt, tenes teléfono

Peter: uy ni ganas de parar (fue a buscar el teléfono)

Lali: nació tu hija y vos ya actúas como un viejo jaja

Peter: shh cállate no soy ningún viejo

-llamada-

Peter: hola, nico como estas?

Nico R: bien, bien ustedes?

Peter: nosotros estamos mas que bien jaja, mañana vas a venir no?

Nico R: sisi obvio, como no voy a venir a verlos y ver a esta hermosura que nació

Peter: si es divina

Nico R: y lali?

Peter: lali esta bien ahora le da a comer ya que salimos y se puso a llorar mal

Nico r: uy que mal, bueno entonces los dejo tranquilos no vemos mañana, manda saludos los quiero mucho

Peter: gracias nico, besos chau

-fin-

Peter: nico te manda saludos, ya se termino?

Lali: si, la podes alzar y ponerla en su cuna?

Peter: si mi amor obvio (fue al lado de lali y alzo su hija y sin querer toco la teta de lali) uy fue sin querer

Lali: no tenes que explicar nada ya se.. igual no estaría mal hacer cosas asi…..

 Peter: si? Quieres? (ya la beba esta en su cuna)

Lali: obvio que quiero, vos pansas que solo vos necesitas esto? (beso a peter y lo tiro arriba de ella) te amo mi vida, mucho te amo (lo beso)

chicas voy a subir manana otro capitulo, solo si van a firmar... las quiero, besos ;)

2 תגובות: