יום שישי, 27 ביולי 2012

capitulo 80


Cap.80

(ya en un local de vestidos para mujeres)

Lali: amor, mira esto te gusta?

Peter: si, es linda. Anda a  ponerla

Lali: dale ahora vengo (pico)

Lali se fue a poner el vestido y salio

Lali: y como me queda?

Peter: estas divina me gusta mucho

Lali: gracias vida, y en este color es lindo u otro color?

Peter: me parece que este esta bien

Lali: bueno, la compramos entonces

Peter: si mi amor veni (agarro su mano) hola queremos esto por favor

Una chica: esto sale 350 pesos

Peter: toma (le dio la plata) gracias chau

Una chica: chau

Lali: bueno ahora vamos a comprar algo a vos y a alegra

Peter: si vamos (fueron a un local de hombres)

Lali: mira que lindo este pantalón, toma esto y ahora buscamos una remera… esta mira, aii que lindo me gusta llevas esto?

Peter: jaja bueno amor, pero no voy a poner esto ahora

Lali: bueno dale pagamos a esto

Peter: hola queremos esto por favor

Una chica: hola, no lo puedo creer que están aca jaja me pueden firmar?

Lali: si obvio (lali le firmo y después peter)

Una chica: y como esta la beba?

Lali: esta genial

Una chica: puedo ver una foto?

Lali: no perdón..

Una chica: toma, ya esta

Peter: gracias chau

Una chica: chau divinos

Lali: bueno ahora el vestido de alegra (entraron a un local de ropa para bebes) aii no mi amor, me gustan muchas cosas

Peter: si quieres la compramos dos vestidos

Lali: sisisi, te gusta esta?

Peter: si es linda, ahora lleva algo en otro color, rosa o algo asi

Lali: si obvio

Peter: mira esta, no es linda?

 Lali: si es hermosa la llevamos esto

Peter: dale, quieres comprar otra cosa mas?

Lali: no ya esta, pero antes de ir al casa compramos pañales dale?

Peter: si mi amor obvio, bueno vamos ya page todo

Lali: dale (agarraron las manos) estoy re contenta

Peter: yo tmb mi amor (beso su mano)

(ya en el auto)

Peter: compramos aca?

Lali: si dale

(bajaron del auto y la mama de lali la llamo)

Lali: hola ma, paso algo?

Mama de lali: esta llorando quiero comer me parece

Lali: uy bueno ahora vamos para alla

-fin-

Lali: amor compramos rápido por que ya esta llorando la beba

Peter: dale veni mi amor

Cuando terminaron fueron al auto

Lali: voy a llamar a mama ver como esta



Mañana voy a seguir si van a firmar, besos las quiero!

3 תגובות: