יום שלישי, 1 במאי 2012

capitulo 39


Cap.39

Peter: toma amor (le dio sus frutas)

Lali: gracias mi amor.. (pico) no quieres comer conmigo?

Peter: si pero espera que voy a llamar a mi hermano

Lali: a bauti?

Peter: si..

Lali: pásame hablar con el después

Peter: bueno mi vida

Lali: no quieres hacer algo con el mañana mientras yo voy a grabar asi cuando termino vamos a comer al mc o algo asi?

Peter: si me parece bien

-llamada-

Peter: bauti?

Bautista: si peter, como estas?

Peter: bien, decime quieres venir para aca mañana?

Bautisita: sii y que vamos hacer?

Peter: lali va a la mañana a grabar asi que vamos a quedar en casa hasta que ella va a terminar y la vamos a buscar juntos y vamos al mc quieres?

Bautista: sisi re quiero

Peter: bueno mañana cuando voy a llevar a lali a los grabaciones te voy a buscar ok?

Bautista: si

Peter: bueno lali tmb quiere hablar con vos, chau manda saludos y besos a todos

Bautista: bueno

Peter: toma amor

 Lali: bauti!! Como estas mi vida?

Bautista: bien La, y vos?

Lali: yo tmb estoy bien y que haces?

Bautista: nada medio aburrido

Lali: mi vida jaja bueno en unas horas tenes que a ir a dormir igual asi que no vas a aburrir por mucho tiempo

Bautista: jaja si

Lali: bueno mi vida te dejo, nos vemos mañana te quiero chau besos

Bautista: y yo a vos besos

-fin-

Peter: bueno dale terminamos y vamos al baño no?

Lali: sisi obvio

Peter: pero no vamos a volver tarde eh?

Lali: si obvio tengo que grabar mañana

Peter: si..

Lali: bueno yo no quiero mas, vos come mientras voy al bano dale?

Peter: si anda.. pero rápido La

Lali: bueno (gritando por que ya empezó a ir)

Lali se fue al bano, se ducho y después entro peter cuando terminaron se empezaron a poner ropa y salieron con cande al bar.

Lali: hola, hola como están todos? (se fue a dar beso a cada un igual que cande y peter)

Paula: entonces es verdad que están saliendo eh?

Lali: jaja si, no te conte nada por que no da ahora en este momento casi nadia lo sabe

Paula: si jaja me di cuenta, y como están las cosas con benjamín?

Lali: medio mal pero bueno es lo que hay, es un estúpido

Paula: me digas a mi? Jaja solo vos fuiste la ciega nosotros sabemos que es una mierda

Lali: jaja bueno basta no hablemos de eso y baliamos, mi vida no quieres tomar algo?

Peter: la verdad que si, espera que voy a pedir para los dos

Lali: bueno gracias amor (pico)

Peter se fue y pido 2 taquilas.

Peter: toma bebe (le dio)

Lali: gracias amor! (pico y tomaron)

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה