יום שלישי, 1 במאי 2012

capitulo 40


Cap.40

Cuando peter y lali terminaron a tomar empezaron a bailar hasta  los 2:00

Lali: mi vida ya es tarde me muero por dormir

Peter: esta bien bebe vamos a ir (la agarro de la mano y le dio un beso) bueno chicos nosotros vamos a ir ya que lali tiene que grabar mañana.

Nicolas riera: bueno nos vemos chau ( les dio beso)

Maria: lali habla conmigo mañana, chau buenas noches (besos)

Lali: si te voy a llamar. Chau pau (beso)

Paula: chau mi vida cualquier cosa que necesitas decime eh?

Lali: jaja si

Peter: bueno chau rochi, gas todos…

Todos: chauuu

Lali y peter fueron al auto abrazados y cuando llegaron al casa lali se fue directamente al baño se sentía mal y vomito

Peter: mi vida estas bien (atrás de la puerta)

Peter escucho que lali vomito entonces entro y la agarro el pelo

Lali: que asco por dios!! (lavo los dientes)

Peter: eii.. no paso nada veni (lali se fue al lado de peter y peter la abrazo) tenes que descansar mi vida

Lali: si.. (lo abrazo)

Peter: vamos a la cama (la agarro de upa y la llevo a la cama)

Lali: gracias mi amor te amo (beso)

Peter: yo mas.

Peter empezó a sacar la ropa de lali para que ella va a poder dormir tranquila y le puso pijama

Peter: buenas noches bebe (beso)

Lali: buenas noches.

Peter empezó sacar su ropa para dormir al lado de lali. Cuando termino se acostó y abrazo a lali asi estaban durmiendo hasta que lali despertó y salio corriendo al baño para vomitar otra vez. Cuando peter escucho que estaba vomitando se despertó y fue rápido al baño

Lali: no tenia que salir ayer

Peter: no paso nada espera que te traigo agua

Lali: bueno yo voy a lavar mis dientes

Lali lavo los dientes y su cara y peter la llevo agua y ella tomo todo

Peter: te sentís mejor?

Lali: no, no se

Peter: veni bebita mia (la agarro de upa y sento con ella en la cama, ella puso se cabeza en el pecho de peter y peter la abrazo)

Lali: quiero dormir

Peter: y dormi entonces tenes tiempo hasta a ir a los grabaciones

Lali: si, bueno voy a dormir

Lali se durmió hasta que tenia que despertar otra vez para a ir a los grabaciones

Peter: mi amor buena dia (beso) te sentís mejor?

Lali: mas o menos

Peter: no te veo bien La, me parece que necesitas descansar mas..

Lali: nono yo tengo que a ir si o si

Peter: bueno amor cámbiate que yo te hago un te y algo para comer

Lali: bueno gracias

Lali se fue a su curto lavo su cara, cambio la ropa y se fue a la cocina y vio que su novio termino de hacerla el desayuno

Lali: gracias mi vida (lali empezó a comer y cuando terminaron peter la llevo hasta los grabaciones

Peter:cualquier coa llamame, voy a buscar a bauti te amo (beso)

Lali: y yo te amo a vos! (beso)

2 תגובות:

  1. me gustaron los dos capítulos los sitomas de lali me suenan a embarazo jaja
    espero el proximo
    besos

    השבמחק
  2. q lindo cap!!
    huu lali embarazada me parece?? :O!!
    massss novee

    השבמחק