יום רביעי, 16 במאי 2012

capitulo 51


Cap.51

Lali: mm.. sos tan lindo(beso)

Peter: vos tmb sos linda, sos hermosa (beso)

Lali: gracias por todo peter de verdad me hacer muy feliz!

Peter: no tenes que agradecer vos tmb tenes parte en este felicidad

Lali empezó a bersarlo pero mal toco todo su cuerpo

Peter: me encanta estos hormonas que tenes ahora que estas embarazada eh? jaja

Lali: aii cállate! (lo beso)

Peter: bueno amor tenemos que a ir…

Lali: si que mal

Peter: a la noche lo hacemos quieres?

Lali: si obvio que quiero estoy a full con esto jaja

Peter: no de verdad? No me di cuenta jaja

Lali: sos de terror jaja

Peter: acóstate bien

Lali hiso lo que peter le dijo

Peter: bueno dia hermosa mia ya quiero que salgas de la panza de mama (beso la panza de lali)

Lali: sos hermoso, el mejor padre en el mundo (con lagrimas en los ojos)

Peter la beso y después se empezaron a cambiar la ropa y después fueron a tomar un café en uno de las locales que hay en Palermo y mientras mandaron mensajes para todos los chicos y a cris

Lali: aii que rico que esta todo no?

Peter: la verdad que si..

Una fan: no puedo creer lali y peterrrr de verdad están juntossss (gritando)

Lali: jaja no grites estamos aca re cerca de ti, te podemos escuchar re bien! Jajaja

Una fan: si perdón jaja, es verdad que estas embarazada?

Lali: no tenes que pedir perdón y si es verdad

Una fan: no lo puedo creer, no sabes cuanto estoy feliz para ustedes dos, al fin el amor es re fuerte vieron

Peter: jajaja gracias loca jaja

Una fan: gracias a ustedes me pueden firmar y sacar conmigo foto

Peter: si obvio

Peter le firmo y después lali, cuando terminaron sacaron fotos con ella y después ella se fue..

Lali: que loca jaja pero es un amor

Peter: si.. bue todos los fans son asi

Lali: jaja si, cris me dijo que no puede creer que esta re feliz para nosotros y que vamos hacer felices

Peter: la extraño mucho

Lali: yo tmb..

Peter: bueno quieres que vamos ya?

Lali: si.. a donde quieres a ir?

Peter: una sorpresa para vos y para alegra

Lali: graciasssss! Que bueno vamos ya

Peter: jaja dale..

Peter le llevo a lali a un local de bebes

Peter: bueno amor, hoy te quería llevar a este lugar por que ya sabemos el sexo y podemos comprar unas cosas o no?

Lali: aiii gracias, no sabes cuanto quería empezar a comprarla cosas!

Peter: de nada corazón dale veni

Lali y peter salieron del auto y entraron al local



Mañana voy a seguir besos a todos!

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה