יום ראשון, 6 במאי 2012

capitulo 43


Cap.43

Lali y peter fueron a donde bauti estaba.

Lali: y bauti que haces en estos días?

Bautista: nada especial tengo muchos exámenes nada mas

Lali: uy que mal, pero estudia por que es bien mira a mi no termine la escuela

Bautista: si pero vos tenes trabajo y todo

Lali: si ahora tengo trabajo pero no se sabe si voy a conseguir otro trabajo.

Peter: si, lali tiene razon..

Bautista: bueno hagamos algo!!!

Peter: quieres jugar rugbi?

Bautista: si dale, La vas a venir con nosotros?

Lali: no me parece, vayan ustedes yo voy a dormir un poco

Peter: bueno amor nosotros vamos a ir, cualquier cosa llamame te amo (beso y puso su mano en la panza de lali)

Lali: y yo a vos! (beso) chau bauti (beso a bauti)

Bautista: chau la, espero que vas a sentir mejor

Lali: gracias mi vida

Peter y bauti se fueron a jugar rugbi y lali fue a dormir un poco ya que no se sentía muy bien. Una hora después peter llevo a bauti a su casa y volvió al casa.

Peter: lali, ya llegue (peter no se la escucho entonces fue a su cuarto y vio a lali y estaba durmiendo entonces la beso) mi bebe hermosa (beso su cuello)

Peter acostó al lado de lali y se durmió con ella hasta que lali se despertó y corrió al baño para vomitar

Peter: lali mi vida, estas bien?

Lali: si

Peter entro al baño

Peter: veni, ya paso (la abrazo y beso su cabeza)

Lali: espera que voy a lavar mis dientes

Peter: dale yo mientras te traigo agua

Lali: gracias amorcito!

Lali lavo sus dientes mientras peter se fue para buscarla agua. Cuando lali termino se fue al cuarto y espero a peter

Peter: toma mi amor (beso)

Lali: gracias (lali tomo el agua y acostó, peter acostó a su lado)

Peter: por que le haces a mama esto chiquito? (puso su mano en la panza de lali)

Lali: sos un amor (beso) te amo mucho (beso) ya quiero que me va a notar la panza

Peter: si la verdad que yo tmb, es lo mas lindo que hay

Lali: si..

Peter: y si sacamos fotos de las semanas del embarazo?

Lali: aii si, y después hagamos un álbum

Peter: sisi espera que voy a traer la camera (peter se fue y llego con la camera)

Lali: bueno sácame foto asi (levanto su remera y puso sus manos arriba de su panza)

Peter: mira que linda foto (la mostro)

Lali: sii, me muero!

Peter: bueno que quieres hacer ahora?

Lali: no se, quieres ver una peli y después comemos?

Peter: bueno dale, espera que voy a buscar una peli

Lali: bueno mi vida

(peter se fue y busco pororó y peli)

Peter: ya esta, miramos el peli! (beso)

Lali y peter miraron el peli hasta que peter miro a lali y vio que se durmió asi que pago la tv.

Peter: lali mi amor, levántate tenemos que comer y después si anda a dormir si quieres (beso) lali (beso) levantate mi amor (beso)

Lali: mm.. estoy cansada mi vida

Peter: ya se pero tenes que comer mi amor

Lali: bueno

Peter: quieres que te llevo a upa?

Lali: siii (beso)

Peter la llevo a upa hasta la cocina.



Chicos mañana voy a seguir y  espero que voy a poder subir 3 capitulos besos!

תגובה 1: