יום שני, 28 במאי 2012

capitulo 54


Cap.54

Peter llevo a lali a un cuarto

Lali: que lindo peter (este cuarto fue lleno de rosas)

Peter: tenes que buscar un anillo aca

Lali: que? (con lagrimas a los ojos)

Peter: si La, te quieres casar conmigo? (tomo su mano)

Lali: obvio que quiero mi amor (beso) gracias por todo te amo mucho

Peter: yo te amo a vos y se que vas a ser la mejor madre y la mejor mujer en el mundo

Lali: gracias, gracias me haces feliz! (beso)

Peter: bueno ahora busca tu anillo

Lali empezó a buscar su anillo

Lali: aca esta, no puedo creer que linda pitt gracias! Es hermosa

Peter: te lo marces

Lali: sos lo mejor te juro! (beso)

Peter: quieres comer ahora?

Lali: si me muero de hambre

Peter: bueno bajemos asi vamos a comre y después vamos al casa asi vamos a dormir por que mañana tenemos un largo dia eh?

Lali: jaja si ya quiero mudar para aca

Peter: yo tmb!

Lali: bueno dale si no vamos a bajar ya voy a comer a vos

Peter: cómeme entonces

Lali: jaja te amo (lo beso)

Lali y peter bajaron y fueron a comer después se fueron al casa

Ya en la cama

Lali: no puedo creer que hiciste todo esto para mi

Peter: créelo! (beso)

Lali: mañana vamos a contar a todos que vamos a mudarnos no?

Peter: si obvio y tmb en este semana vamos hacer una fiesta para todos y después de esto empezamos a ordenar nuestro casamiento

Lali: siiii(beso) buenas noches

Peter: buenas noches bebe (beso) y tmb a este beba jaja (beso la panza de lali)

Lali y peter se durmieron y a la mañana empezaron a sacar todos las cosas para mudar

Lali: no puedo mas pitt

Peter: anda a dormir un poco amor yo voy a terminar con esto tenes que descansar

Lali: bueno gracias mi vida (beso)

Peter termino y fue a despertar a lali

Peter: lali mi amor ya termine despertarte asi vamos a comer algo y después vamos a mudar las cosas y llamar a nuestras familias

Lali: mm.. bueno (beso) que vamos a comer?

Peter: ya pedi pizza

Lali: hay que bueno vez que sos el mejor hombre del mundo? (beso)

Peter: vos sos la mejor! Dale comemos

Lali y pete comieron y después fueron al nuevo casa

Lali: tenemos que buscar alguien que quiero comprar el casa no vamos a usarlo mas

Peter: la verdad que si vamos hacer esto mañana

Lali: si (beso) que lindo es estar en casa

Peter: re lindo, pero mas linda sos vos y yo pensé en eso y tenemos que ver como esta la nueva cama

Lali: aii yo tmb pensaba en esto sabes?

Peter: que bueno, entonces vamos a ver?

Lali: si vamos ya que no va a estar triste alla tan sola

Peter: jaja dale veni mama (beso)



Mañana voy a tratar de seguir besos
por favos quiero ver firmas. necesito saber si les gusta mi novela....

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה