יום ראשון, 13 במאי 2012

capitulo 50


Cap.50

Peter:  como te amo, bue los amo (beso a lali y su panza) cada dia sos mas hermosa y mas linda

Lali: gracias mi amo, yo tmb te amo y mucho (beso) mi vida…

Peter: si?

Lali: tengo un antojo

Peter: que quiere la mama mas linda?

Lali: quiero chocolate por favor

Peter: bueno ahora te traigo espéreme (puso su bóxer)

Lali: gracias amor

Peter se fue a la cocina para buscar a lali un chocolate y después volvió al cuarto

Peter: mi vida toma (le dio el chocolate)

Lali: gracias que rico!!!

Peter:  de nada voy hace todo para vos, que quieres hacer hoy?

Lali: olvide decirte

Peter: que?

Lali: cande me llamo y pregunto si estoy embarazada

Peter: como ella sabe?

Lali: por que salieron fotos de nosotros dos en un hospital re abrazados y enamorados

Peter: no lo puedo creer!

Lali:si y encima no contemos nada a cris o a los chicos

Peter: si que mal no lo puedo creer vamos a tener que hacer todo esto hoy

Lali: si eso es lo que dije a candela, pero la verdad que no tengo ganas para salir quiero dormir

Peter: bueno mi vida podemos llamarlos no tenemos que a ir..

Lali: bueno, quiero saber que dicen los fans jaja miremos en el twitter

Peter: jaja si dale entra

Lali entro al twitter y miro a todos los mensajitos que le mandaron los fans, "estamos feliz" "que bueno laliter volvieron" y cosas asi.. lali y peter no pararon de reír

Lali: me parece que les gusta

Peter: te parece? Yo estoy seguro de esto jajaja

Lali: pitt me traes mi celular?

Peter: si..

-llamada-

Lali: hola quien es?

Alguien del revista gente: hola lali, soy mali te quería preguntar si vos y peter van a poder sacar fotos para nuestra revista y obvio que tmb responder  a algún preguntas

  Lali: hola mali como estas? Emm.. me parece que si pero igual tengo que hablar con peter sobre esto, que te parece llamarme en media hora algo asi?

Alguien del revista genta: bueno gracias lali

Lali: de nada, besos

Alguien del revista gente: besos chau

-fin-

Peter: quien es mali?

Lali: es la chica del revista gente ella quería que vamos a sacar fotos y responder a algún preguntas, que pensas?

Peter: yo pienso que es perfecto asi vamos a poder hacer lo que queremos y nadie nos va a preguntar que están juntos? O lali estas embarazada

Lali: si tenes razón entonces la voy a decir que si pero mientras empezamos a llamar a todo dale?

Peter: si pero antes por favor cámbiate por que no puedo mas asi ver esos pechos y ese cuerpo perfecto que tenes

Lali: jaja peter basta tengo vergüenza

Peter: aii pero de que? Soy solo yo! Jaja te amo(beso)

Lali: yo tmb (lo beso pero este beso fue mas zarpada……)

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה