יום חמישי, 10 במאי 2012

capitulo 47


Cap.47

Ya pasaron 3 meses, a lali le notaba un poco la panza pero igual no podía saber que estaba embarazada. Ya terminaron a grabar la programa cuando me sonrías.

En casa:

Lali: mi vida, vamos a ir hoy al medico no?

Peter: sisi obvio mi amor (la beso) espero que vamos a poder hoy saber el sexo de nuestro chiquito(toco la panza de lali)

Lali: aii yo tmb (beso) hoy vamos a contar tmb a nuestros papis si?

Peter: si amor, ya no podemos ocultar nada jaja te nota la panzita ya

Lali: jaja si, bueno voy al baño asi vamos a poder salir en unos minutos

Peter: dale mi vida anda

Lali se fue al baño y salio con bata

Peter: mi amor ya terminaste (grito por que no estaba en el cuarto)

Lali: si.. solo tengo que cambiarme(tmb gritando)

Peter: quieres que te ayude? (grito)

Lali: si veni (grito)

Peter se fue al cuarto donde estuve lali

Lali: me podes bajar esta remera

Peter: si chiquitita jaja

Lali: gracias amor (beso)

Peter le dio la remera y lali empezó a cambiarse

Peter: que panza, hermosa estas

Lali: jaja gracias (beso) bueno ya termine vamos a ir ?

Peter: si mi vida, vamos

Lali y peter se fueron al hospital y entraron al medico

Doctor: holas, buenos días como están?

Lali: estamos bien

Doctor: que bueno, lali acosta aca por favor

Lali: bueno (lali se fue y acostó en la camita)

Doctor: bueno lali, ahora subi tu remera y te voy a poner el gel

Lali: bueno (lali hiso lo que el doctor le dijo)

Peter: vamos a ver el sexo no?

Doctor: vamos a ver si vamos a poder ver bien..

Peter: bueno (agarro la mando de lali y beso su cabeza)

Doctor: bueno ahora pueden ver que esto es el bebe, escuchen su corazón

Peter y lali estaban con lagrimas a los ojos

Doctor: bueno, ya podemos saber el sexo, va hacer nena

Lali: no lo puedo creer que bueno! (beso)

Peter: muchísima gracias doctor

Doctor: de nada chicos voy a sacarlos fotos

Lali: gracias

Peter: que bueno mi vida va a nacer alegra!

Lali: siii! Nuesto hermosa hija

Peter: te amo mucho (beso)

Lali: yo tmb te amo

Doctor: bueno aca tienen las fotos lali vos en la próxima mes veni ok?

Lali: bueno gracias chau

Peter: chau

Doctor: chau chicos cuídense

Lali y peter salieron del medico y fueron al casa



Mañana voy a subir 2 capitulos mas besos!  

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה