יום חמישי, 10 במאי 2012

capitulo 46


Cap.46

Lali: si amor, estoy bien pero vamos

Facundo: que paso aca?

Peter: este tarado pego a lali

Facundo: como que la pegaste benjamín?

Benjamín rojas: que quieres es una puta esta chica

Facundo: cállate la boca ya! Yo se que benjamín amadeo es tu amigo y puede ser que te duele todo lo que paso pero eso no esta bien si vas a seguir asi yo mismo te voy a llevar al preso entendiste?

Benjamín rojas: si..

Facundo: ahora lleva tus cosas y vallas de aca (benjamín se fue) lali estas bien? (la abrazo)

Lali: si.. (con lagrimas a los ojos) no entiendo por que es asi conmigo me duele mucho, yo lo conozco de chiquitita nunca me imagina que va hacer asi..

Peter: shh.. ya paso amor no le des bola (la abrazo fuerte y beso su cabeza)

Facundo: bueno lali vos termina tus escenas y peter vos tmb graba un poco por lo menos una hora van a quedar aca

Peter: bueno esta bien, gracias facu

Facundo: de nada, suerte

(facundo se fue y lali y peter quedaron a grabar cuando terminaron fueron a casa)

Ya en casa

Lali: mi amor voy al baño y después voy a dormir

Peter: bueno anda corazón pero antes vas a comer

Lali: bueno te amo (beso)

Peter: yo tmb te amo anda( y pego su cola) que cola por dios

Lali: shh cállate (grito desde el baño)

Lali termino de bañar después fue a comer algo con peter y cuando terminaron peter fue al baño y después acostaron en la cama juntos

Peter: te amo mucho mi amor sos hermosa! (beso)

Lali: gracias por estar conmigo y protegerme

Peter: de nada corazón (la abrazo y empezó a subir la remera de lali)

Lali: sos tan sexy

Peter: jaja vos sos la mama mas sexy del mundo

Lali: lo que digas (lo beso y empezó a sacar su bóxer)

Peter: opa lali, entonces es verdad lo que dicen sobre las embarazadas

Lali: que dicen?

Peter: dicen que quieren hacer sexo mas que nunca

Lali: jajaja y bueno que quieres no te gusta?

Peter: me re gusta (saco la remera de lali y su bombacha) ese cuerpo que tenes por dios

Lali: dale empieza amor

Peter: jaja me gusta que estas asi

Lali: y a mi me gusta vos! Jajaja te amo (beso)

Peter: yo te amo…

Lali y peter empezaron con sus cosas hasta que terminaron y se fueron a dormir. A la mañana peter se despertó y beso a lali, después bajo  y beso su panza

Peter: mama despiértate (pico)

Lali: uy quiero dormir

Peter: ya se pero tenemos que a ir a trabajar amor

Lali: bueno dale.. (pico)

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה