יום רביעי, 2 במאי 2012

capitulo 41


 Cap.41

Lali entro a los grabaciones y tenia mucha trabajo ya que no estaba mucho tiempo.

Facundo:La, como estas te sentís bien?

Lali: sisi, hoy voy hacer los primeros 20 capitulos no?

Facundo: sisi, solo tenes que terminar tus escenas y vas a poder a ir al casa y mañana vas hacer 10 capítulos ok?

Lali: sisi esta bien, gracias por todo facu

Facundo: no de nada La.. (la abrazo)

Lali: bueno voy a ir asi empiezo chau

Facundo: chau

Lali fue para hacer lo que tenia que hacer mientras tanto peter ya estuve con bauti en su auto.

Peter: bauti, que quieres hacer?

Bautista: no se.. no quieres jugar con el Xbox o algo asi?

Peter: dale vamos a jugar. Ya comiste?

Bautista: no, quiero chocolate con medialunas

Peter: bueno entonces primero vamos a comprar medialunas por que no tenemos en casa

Bautista: bueno.

Peter y bautista se fueron a comprar los medialunas y cuando terminaron se fueron al casa y jugaron con el Xbox.

Peter: bueno espera que voy a llamar a lali

Bautista: bueno pero yo tmb quiero hablar con ella

Peter: bueno

-llamada-

Peter: La, mi vida como estas?

Lali: mas o menos no se

Peter: que te pasa?

Lali: no se me siento mal.. me duele la cabeza un poco

Peter: toma agua, cuando vas a terminar?

Lali: me parece que en dos horas mas o menos ya que no es mucho

Peter: si.. decime cuando quieres y te voy a buscar ok? Y come algo

Lali: bueno gracias te amo

Peter: yo tmb, espera que bauti quiere saludarte

Lali: bueno amor. Besos

Peter: bauti, toma

Bautista: laliii

Lali: como estas corazón?

Bautista: bien estoy jugando con peter

Lali: que bueno mi vida, bauti te dejo por que me están llamando entonces nos vemos en unas horas te quiero mucho besos

Bautista: besos!

-fin-

Peter: y tenes algún chica?

Bautista: la verdad no.. tmb no quiero por que están todos como "aii sos el hermano de peter" y esas cosas.. no me gusta para nada

Peter: si te entiendo, igual ya vas a tener novia eh ?

Bautista: jaja si ya se

Peter y bauti estaban hablando hasta que a peter tenia una llamada

-llamada-

Facundo: peter, como estas ?

Peter: bien, paso algo?

Facundo: si, pero no te preocupes solo veni al hospital que esta cerca de aca

Peter: que paso a lali?

Facundo: se desmayo, pero ya se despertó asi que vengas por favor por que el doctor quiere hablar con vos

Peter: bueno ahora voy  para alla.



Mañana voy a seguir besos!


תגובה 1:

  1. dolor de cabeza, desmayo, vomito me suena a embarazo eso .... espero el proximo
    besos
    sofi

    השבמחק