יום שני, 7 במאי 2012

capitulo 44


Cap.44

Peter: que quieres comer?

Lali: no se cualquier cosa estoy muerta quiero solo dormir

Peter: bueno entonces voy hacer algo chiquito dale?

Lali: bueno, quieres que te ayude?

Peter: nono estoy bien..

Lali: bueno entonces voy a preparar mate dale?

Peter: si.. (pico)

Peter hiso la comida mientras lali hiso el mate, cuanto terminaron sentaron a comer y después se fueron a dormir a la mañana peter llevo a lali a los grabaciones

(en el auto)

Peter: mi amor cualquier cosa llámame eh?

Lali: si pitt no te procupes (beso)

Peter: cuídate si? Y no olvides comer y tomar agua es muy importante

Lali: bueno gracias cuando voy a terminar te llamo asi me vas a buscar

Peter: bueno chau mi amor

Lali: chau mi vida (beso)

Lali se fue a los grabaciones mientras peter fue a la policía por que lo llamaron y le dijeron que encontraron a benjamín.

Policía: hola como estas ?

Peter: bien, un gusto

Policía, un gusto conocerte a vos, me llamo victor ahora va a entrar benjamín ustedes tienen que hablar y después van a poder seguir con sus vidas esta claro?

Peter: si, muchísima gracias.

En este momento entro benjamín con cara de enojado.

Peter: hola benjamín, quería hablar con vos

Benjamín: yo tmb quiero muchas cosas sabes?

Peter: mira, vos hiciste cualquiera vos tenes que estar empresto pero no voy a dejarte aca por que los fans, van a ver esto muy mal asi que vas a escucharme y vamos hablar

Benjamín: que quieres?

Peter: de verdad me preguntas esto?

Benjamín: si no entiendo que les pasa conmigo? Yo soy el bueno en este historia

Peter: bueno… lo que digas quiero que te alejes de lali entendiste? No quiero verte al lado de su casa, al lado de su trabajo y al lado de su familia entendiste?

Benjamin: si..

Peter: la lastimaste mucho, no vuelves hacer esto por que si no vas a estar empresto, quieres o no quieres..

Benjamín: bueno donde tengo que firmar?

Peter: firma aca y aca

Benjamín hiso lo que peter le dijo y se fue.

Victor: y? como fue?

Peter: me firmo los papeles ya esta, se termino jaja

Victor: que bueno

Peter: si la verdad que estoy re contento para lali

Victor: me imagino

Peter: bueno yo voy al casa muchísima gracias

Victor: de nada peter

En el auto lali llamo a peter

Peter: La, estas bien?

Lali: podes venir para aca?

Peter: paso algo?

Lali: quiero que estés conmigo no me siento muy bien

Peter: bueno ahora voy para alla.

תגובה 1: