יום שבת, 29 בספטמבר 2012

capitulo 109


Cap. 109

Peter: amor estamos en el cuarto de la beba (grito)

Lali: esta bien ahora vengo (lali subio y cuando estaba en la puerta solo alegra la miro ya que peter estaba de espalada)

Peter: amor ya termine de cambiarla (no miro a lali y alegra empezó a llorar)

Lali: por que lloras mi vida?

Peter: puede ser que quiere estar con su mami, o no mi amor? (la alzo y miro a lali) no lo puedo creer! Vos estas loca???

Lali: jajaja que no te gusta?

Peter: si que me gusta pero como haces cosas asi sin decir nada??

Lali: jajaja quiera hacer sorpresa (alzo a alegra y alegra lloro mas) bebita no llores que pasa?

Peter: obio que va a llorar mírate jaja ella piense que sos cualquier persona

Lali: ella sabe que soy su mama solo se sorprendió, no es verdad alegrita?

Alegra: mama (mas tranquila)

Lali: si, soy mama (la beso)

Peter: y a mi no me vas a besar?

Lali: obvio que te voy a besar mi amor (beso) te gusta de verdad?

Peter:si obvio, te ves mas madura y mas sexy

Lali: uy que bueno para mi jaja, vamos a llevarla?

Peter: dale (pico)

Lali, peter y alegra salieron del casa y fueron al casa de los padres de lali cuando llegaron dejaron a alegra alla

Lali: mama si no vamos a volver muy tarde la vamos a buscar ok?

Mama de lali: lali ella puede quedar aca no tenemos problema mi amor, pueden estar solos un poco

Lali: bueno esta bien ya vamos a ver.. gracias por todo nosotros tenemos que a ir, chau

Mama de lali: chau mi amor

Lali: manda saludos a papa.. chau mi vida (beso a alegra) te amo mi amor (beso)

Peter: chau ale (beso) pórtate bien si?

Alegra: bye (hiso chau con la mano)

Peter: que linda, chau gracias por todo)

Lali y peter salieron de la casa y fueron a su casa, cambiaron y todo y salieron

Alguien de gente: hola lali, peter como estan? Wow lali que hiciste?

Lali: jajaja estamos bien, gracias y me corte el pelo jajaja

Alguien de gente: te queda muy lindo

Lali: muchísima gracias

Alguien de gente: vos peter? Te gusta?

Peter: si obvio que me gusta es hermosa en cualquier momento

Lali: divino (pico)

Alguien de caras: lali estas nerviosa?

Lali: si obvio que estoy nerviosa jaja pero va a salir todo bien y lindo

Alguien de caras: que decis sobre esto que vimos la cola de peter en la dueña?

Lali: jaja que pienso? El ya sabe que pienso sobre esto.. no me gusto para nada no soy celosa pero con estas cosas soy re celosa jaja

Peter: pero soy todo tuyo

Lali: mas te vale jajaja (agarraron las manos)

Alguien de caras: gracias chicos disfruten

Alguien de AM: hola, hola el mejor pareja de argentina

Lali: jajaja como estas?

Alguien de AM: yo bien y ustedes?

Peter: genial

Alguien de AM: y donde esta alegra?

Lali: alegra esta con sus abuelos

Alguien de AM: no la extrañen?

Peter: obvio pero a veces tenemos que estar un poco solos sin la bebota

Lali: si es verdad

Alguien de AM: lali mucha suerte para hoy, gracias por la entrevista

Lali: gracias  a ustedes nos vemos

Lali y peter empezaron a ir con todos hacia adentro para ver la película
 
espero que les gusta el capitul, gracias a laliitersiempre por las firmas! besos ♥

תגובה 1:

  1. de nada !!! me encanta la novee y el capítulo también !! espero más novee
    besos

    השבמחק