יום שלישי, 18 בספטמבר 2012

capitulo 104


Cap.104

Lali subio, puso a alegra en su cuarto y fue a poner su pijama, cunado termino acostó y espero a peter. Cuando peter termino subio y vio como esta alegra después fue al cuarto.

Peter: mi amor estas despierta?

Lali: si, te espere (pico y peter saco su ropa)

Peter: te vez re cansada

Lali: si.. viste a alegra?

Peter: si esta durmiendo no te preocupes (acostó al lado de ella) veni que te hago mimos

Lali: mm si, espera tanto a esto (acostó en su pecho y peter empezó a hacerla mimos) te amo mi amor (beso)

Peter: yo tmb te amo, y mucho (pico) vamos a dormir?

Lali: si porfis (beso su pecho y peter beso su cabeza)

En la mañana lali se despertó de golpe y fue hacia el cuarto de alegra

Peter: mi amor (grito desde el cuarto) paso algo? (ya caminado hacia el cuarto de alegra)

Lali: no, perdón no te quise despertar, es  que no la escuche toda la noche y me preocupe (agarro la manito de alegra)

Peter: mi amor, no le paso nada mírala solo estaba muy cansada y por fin podía dormir bien

Lali: si tenes razón pero igual quiero estar con ella

Peter: bueno entonces álzala y vamos a dormir juntos

Lali: si (sonrio y alzo a alegra) hola bebita mia (la beso) vamos a dormir con papi y mami si? (la beso y la acostó en el medio de ellos)

Peter: a dormir (beso a alegra y a lali)

Unos minutos después alegra de despertó y empezó a mover sus piernas

Peter: chiquita, hola mi amor buen dia (la beso y la acostó arriba de el) dormiste bien no? (la beso) vamos hacer a comer

Peter se bajo con alegra y hiso a comer algo para el y para lali

Peter: a ver quien nos esta llamando

-Llamada-

 Peter: hola

Mama de peter: hijo como estas?

Peter: hola ma, bien vos ?

Mama de peter: tmb, como esta mi hermosa nieta?

Peter: esta mejor, se durmió toda la noche

Mama de peter: que bueno, pobrecita ella se siento re aml

Peter: si, lali tmb estaba muy cansada

Mama de peter: mi imagino, mandale saludos besos los quiero mi vida

Peter: la voy a mandar nosotros los queremos a ustedes besos chau

-fin-

Peter termino de hablar fue hacia arriba con alegra y despertó a lali

Peter: buen dia mama (pico)

Alegra: mamamama (sonrio y subio arriba de lali)

Lali: hola mis amores, como estas beba mírate te sentís mejor no? (la beso y la abrazo)

Peter: si obvio que se siente mejor (pico) mama nos llamo y te mando saludos

Lali: gracias

Peter: bueno veni vamos a comer

Lali: si (alzo a alegra y bajaron juntos)

 

Hola, mil perdones por no subir estoy a full con la escuela! PERDON! Espero que les va a gustar el capitulo besos! Y muchas gracias por el apoyo!

תגובה 1: