יום שבת, 29 בספטמבר 2012

capitulo 108


Cap.108

Lali: que rápido!

Peter: jaja estoy cansado

Lali: aii pero que viejo no hiciste casi nada si ella durmió todo la mañana

Peter: no me digas viejo por favor, y si estoy cansado tenes algún problema (le hiso cosquillas)

Lali: si tengo problema por que yo quiero estar con vos

Peter: aa de verdad?

Lali: si, te verdad (pico)

Peter: mm.. bueno entonces me parece que ya no tengo ganas de dormir

Lali: aii que bueno (beso)

Peter: te amo (pico) muchísimo(pico)

Lali: y yo a vos mi amor (pico)

Lali y peter hicieron lo que hicieron cuando terminaron estaban un poco con alegra, jugando con ella después comieron y fueron a dormir ya que mañana fue el gran dia para lali

Peter: buen dia mi amor (pico)

Lali: mm buen dia mi vida (beso) veni acostate conmigo un poco

Peter: no La tenes que a ir hacer tus cosas ya son las 9 de la mañana

Lali: bueno solo 5 minutos porfis

Peter: jaja ok (pico) sos la mejor (pico)

Lali: gracias por todo lo que haces para mi y  para ale..

Peter: es nada mi amor (pico) gracias a ustedes dos princesas!

Lali: ale esta durmiendo?

Peter: si, no la voy a despertar

Lali: si.. bueno vamos a comer asi voy a ir tengo muchas cosas hacer para hoy

Peter: dale

Lali y peter bajaron a comer y cuando comieron alegra empezó a llorar

Lali: aii mi princesita se despertó

Peter: la voy a buscar

Lali: nono yo la voy a buscar tengo que salir ya y quiero estar con ella un poco

Peter: dale anda (pego su cola)

Lali: te amo (grito desde arriba) hola mi vida hola (ya en el cuarto de alegra)

Alegra: mama

Lali: si mi amor? Buen dia como dormiste?

Alegra: ben

Lali: que bueno divina, vamos a bajo asi vas a comer con papi si?

Alegra: shi

Peter: buen dia mi amor (beso a alegra)

Alegra: papa (le dio un beso)

Lali: bueno mis amores yo tengo que a ir ahora

Peter: dale mi vida, pasala bien llamame cuando llegas que todo esta bien si?

Lali: si mi vida no te preocupes voy a estar bien y porfis bana a ale y ponela algún pijama cuando voy a volver vamos a dejarla en lo de mis viejos y cuando vamos a volver vas a cambiarte si?

Peter: esta bien anda tranquila todo va a estar bien. Te amo (beso)

Lali: mm.. yo tmb te amo mi vida (pico) chau bebita te amo mucho mi amor (pico a su hija) chau hermosos los amo

Lali salio hacer sus cosas.. (en la peluceria)

Lali: quiero cortar el pelo

El chico que hace las cosas (no se como decir): de verdad??

Lali: sisi voy a soprender a pitt jaja

El chico que hace las cosas: bueno

El chico corto el pelo a lali y cuando termino lali fue hacer make up y fue a su casa ya eran las 5 pm

Lali: amor ya llege (grito por que no los vio)

תגובה 1:

  1. que lindo capítulo!!! ya quiero ver cual va hacer la reaccion de peter cuando la vea a lali con el pelo corto!!
    espero más
    besos

    השבמחק