יום שלישי, 25 בספטמבר 2012

capitulo 107


Cap.107

Cande: hola mi amor (hablo a alegra) quieres jugar con maria elena y conmigo?

Alegra: shi (se rio)

Cande y alegra fueron al living a jugar con la perra mientras lali y peter quedaron en la cocina

Peter: como les fue?

Lali: muy bien, y ustedes?

Peter: bien que se yo estaba medio aburrido la beba se durmió

Lali: si me imagino.. que queres comer?

Peter: no se spagetti?

Lali: bueno dale voy hacerlos con carne

Peter: si (pico) cuanto salio el vestido?

Lali: no mucho 800 pesos

Peter: es caro pero de verdad qur no es mucho como las otras

Lali: viste?

Peter: si jaja muy bien lali de verdad (ironico)

Lali: yo tmb te quiero muchísimo mi vida (ironica)

Peter: jajaja te amo bebe (beso) bueno voy a ver que estan haciendo

Lali: dale en 5 minutos volve y hace la mesa

Peter: ok (pico)

Peter fue al living room y vio a su hija jugando con la perra

Peter: te gusta la perra alegra?

Alegra: peha?

Peter: si mi amor es perra.. no quieres una para vos?

Alegra: shiii (contenta)

Peter: bueno vamos a decir a mama

Cande: lali te va a matar peter

Peter: no me va a matar por que ella quiere mas hijos

Cande: jaja que tarado que sos

Peter: como estas vos?

Cande: bien que se yo..

Peter: y novio algo?

Cande: mm.. no

Peter: bueno ya va a llegar, por que no viniste mucho tiempo no me extrañas ?

Cande: obvio que te extraño no puedo vivir sin vos (ironica)

Peter: que amor, sos la mejor (la abrazo fuerte fuerte)

Cande: soltame (trato de salir del brazo)

Peter: jajaja voy a ayudar a lali

Cande: si mejor, veni alegra vamos a lavar las manos (la alzo)

Peter termino de hacer la mesa y lali sirvo la comida

Cande: que rico

Lali: gracias mi amor, alegra no, asi no se comen (alegra estaba con lagrimas a los ojos) no tenes que llorar sos grande

Peter: lali alegra quiere un perro…

Lali: un que? Vos sos loco peter?

Peter: no ella quiere le va hacer bien

Lali: no se peter mira si el perro va a morir le va a dólar mucho

Peter: pero es asi la vida La

Lali: bueno no se..alguien quiere mas?

Cande: no muchísima gracias fue ricisimo! Voy a ir a dormir un poco ustedes tmb los quiero chau (beso cada uno) chau mi vida veni a visitarme si (a alegra) chau amiga te quiero sos hermosa suerte para mañana (beso) chau divino hermoso (ironica) jaja

Peter:chau chau (cerro la puerta)

Lali: mira que hiso (todo estaba sucio y ella se ponía todo la comida en su cabeza)

Peter: yo voy a limpiar todo vos anda a lavarla si?

Lali: si gracias (pico) que hiciste alegra?

Alegra: mm.. (lloro)

Peter: eii beba no llores, sos grande mama solo te dijo que asi no se comen (la alzo)

Lali: veni con mama vamos al bano

Lali se fue con alegra al bano, la bano y peter limpio abajo cuando terminaron se fueron a dormir

תגובה 1: