יום ראשון, 23 בספטמבר 2012

capitulo 106


Cap. 106

Lali: hola hermosa como estas?

Cande: yo estoy genial y alegra? Ya se siente bien?

Lali: si, espero que va a seguir asi.. si no pitt no va a poder a companarme mañana

Cande: si me imagino, estas nerviosa?

Lali: rrre… y donde esta maria elena? Jajaja

Cande: en la casa

Lali: quieres que peter le va a llevar a mi casa? Total alegra la ama jaja

Cande: sisi va hacer mejor

-llamada-

Peter: amor? Paso algo?

Lali: no mi vida solo quería saber si podes a ir a la casa de cande y buscar a maria elena se quedo sola

Peter: si obvio

Lali: gracias mi vida te amo chau

Peter: chau difruten besos

-fin-

Lali: esta bien la va a buscar

Cande: gracias

Lali: bueno ya llegamos

Lali y cande entraron al local

Lali: hola hermoso como estas?

El chico que hiso el vestido: muy bien divina vos?

Lali: barbaro! Bueno quiero ver mi vestido

El chico que hiso el vestido: si si ahora te voy a mostrar (le mostro el vestido)

Lali: aii no lo puedo creer que linda

Cande: es justo para vos La, ponela

Lali: sisi, esperen ahora vengo (lali fue a poner el vestido)

Cande: aa no sos divina amiga mírate que sexy que hermosa

Lali: gracias

El chico que hiso el vestido: te gusta?

Lali: obvio muchísima gracias!

El chiso que hiso el vestido: te queda muy bien!

Lali: gracias, cuanto sale al fin?

El chico que hiso el vestido: 800 pesos

Lali: bueno toma (le dio la plata) muchas gracias! Nos vemos besos y suerte

El chico que hiso el vestido: gracias a vos divina

-en la casa de lali y peter-

Alegra: mama

Peter: mi amor mama se fue, que pasa?

Alegra: lete

Peter: quieres tomar leche? Pero ahora comiste mi amor

Alegra: lete papa

Peter: esta bien veni (la alzo) como dormiste? (la beso y se fue con ella para hacerla el leche cuando termino le dio a comer)

Lali: mi amor ya llege estoy con cande, hola maria elena

Cande: bebita mia (la alzo)

Lali: donde esta mi beba? Donde esta? (entro al cocina) hola bebita hola

Alegra: mama mama

Lali: si mi amor, estoy aca (la alzo) se comio otra vez?

Peter: jaja si (pico) como estas?

Lali: bien, después te voy a mostrar mi vestido

Peter: dale, vos cande?

Cande: yo estoy genial, gracias por cuidar a maria elena

Peter: es nada cande de verdad…

Cande: bueno yo voy a ir los dejos tranquilos

Lali: no cande quédate a comer, dale hace mucho tiempo que no vinisite

Cande: esta bien pero solo a comer

Lali: sisi, mi amor ya terminsate a comer?

Alegra: shi

Lali: muy bien divina (la beso) extrañaste a mama?

Alegra: shi

Lali: como te amo princesita, la pasaste bien con papi no?

Alegra: shi papa (miro a su papa)

Lali: si aca esta tu papa, amas a papa

Alegra: shi (se rio)

Peter: que linda que sos yo tmb te amo sabes? (la beso)

Lali: bueno voy hacer la comida vos alegra anda con tu tia cande ya que no la viste mucho tiempo (cande la alzo)

 

Les subi capitulo un poco mas largo, espero que les va a gustar! Besos!! Firmen por fis y deiganme si algo no les gusto!

תגובה 1: