יום רביעי, 5 בספטמבר 2012

capitulo 102


Cap.102

Lali fue para hacer la torta y peter ordeno las cosas, cuando terminaron fueron a sentar un poco en la sofá

Lali: estoy cansada

Peter: si yo tmb (lali puso sus piernas arriba de la piernas de peter) te amo (pico)

Lali: yo tmb mi amor (pico)

Peter hiso un poco masajes a lali hasta que escucharon el llano de alegra y peter subio a buscarla

Peter: hola bonita, como estas?

Alegra: papa (lloro un poco)

Peter: que paso hermosa? Veni (la alzo y alegra puso su cabeza en el pecho de su papa y asi bajaron)

Lali: hola mi amor, como dormiste? (la abrazo y beso su cachete) amor esta re caliente

Peter: de verdad? (toco su cabeza) uy no lo puedo creer por eso lloro mucho

Lali: aii no mi pobrecita beba le voy hacer su leche

Peter: esta bien yo la voy a cuidar. Y si vamos a decir a los chicos que no vengan?

Lali: si me parece que le vamos a decir venir en otro momento ella no se siente bien voy a llamar a mi mama y a cande

Lali fue a llamar a su mama y a cande asi ella van a llamar a los otros cuando termino fue al salón y le dio a comer a alegra

Lali: mi amor toma tu leche

Alegra: mama (lloro)

Lali: si mi amor, que pasa? (la alzo y se calmo un poco) peter me parece que tenemos que llevarla al medico

Peter: si yo tmb, vamos

Lali: espera voy a llevarla mas ropa y una sabana, agarrala

Peter alzo a alegra, lali fue a buscar las cosas y cuando bajo fueron al auto. Lali se sento al lado de alegra

Peter: se durmió?

Lali: si, es mejor no quiero que llora en el auto, vas a estar re nervioso y esto esta mal

Peter: si es verdad

Lali: estoy preocupada

Peter: no le va a pasar nada amor, puedo ser que es solo un gripe

Lali: eso espero.

Peter: ya llegamos (peter alzo a alegra y entraron)

Doctor: hola, como están chicos?

Lali: bien gracias, alegra no se siente bien fue a dormir un poco y se despertó con fiebre

Doctor: a ver (alzo a alegra y la puso en la camilla) no veo nada chicos. Puedo ser que es solo un poco fiebre y nada mas.

Lali: entonces que vamos hacer?

Doctor: estar con ella, abrazarla y hacerla dormir. Báñala con agua fría esto va a ayudar ok?

Peter: si doctor muchas gracias!

Lali: si, chau buenas noches

Doctor: buenas noches, cualquier cosa pueden llamarme

Lali y peter fueron al casa y cuando entraron alegra empezó a llorar asi que lali la llevo al baño

Lali: ya se que esta fría el agua pero te va hacer bien mi amor (la beso) peter (grito)

Peter: si amor que pasa?

Lali: podes traerme su toalla esta muerta de frio

Peter: si ahora vengo (peter fue a buscar su toalla)toma

Lali: gracias amor (saco a alegra y la abrazo) quieres comer ahora?

Alegra: mama (toco su pecho)

Mañana voy a seguir, firmen espero que les gusto besos!

2 תגובות: