יום חמישי, 20 בספטמבר 2012

capitulo 105


Cap.105

Lali: uy que rico olor, gracias mi vida (pico)

Peter: de nada hermosa (pico) estas ansiosa? Mañana vamos a ver la peli

(lali ya termino con las brujas de salem y tmb termino filmar la película)

Lali: si obvio espero que va a salir todo bien

Peter: obvio que va a salir bien La, sos divina

Lali: gracias por el apoyo amor, mañana mama va a venir para aca asi va a cuidar a alegra

Peter: ok, espero que va a sentir bien todo el dia

Lali: si… amor voy a terminar de comer y tengo que salir con cande para buscar mi ropa para mañana ok?

Peter: si, anda tranquila (pico) pero come ahora

Alegra: mama lete (estaba arriba de lali)

Lali: quieres comer mi amor? (alegra se rio) vamos hacer la leche si? (lali se paro con alegra y fue para hacerla leche)

Peter: amor anda a comer yo le voy a dar

Lali: gracias pero sentanse conmigo

Peter: si obvio (peter le dio a alegra a comer)

Alegra: mama (lloro)

Peter: que pasa alegra? Come mi amor no llores

Alegra: lete

Peter: si mi vida es tu leche

Alegra: mama (lloro)

Lali: que pasa mi amor no llores asi (la alzo y le dio a comer)

Alegra: lete (lloro)

Lali: mi amor aca esta tu leche mira, no llores tranquila (la beso. Alegra toco el pecho de su mama y ponía sus manos adentro de su remera)

Peter: alegra no llores bebita

Lali: peter te voy a matar!!!

Peter: que hice ahora???

Lali: mira donde están las manos de tu hija!

Peter: (miro las manos de alegra) que quieres de mi? Yo nunca te toce si ella vio

Lali: no hablo de eso, vos me dijiste darle el pecho y ahora quiere mi pecho!!

Peter: y bueno tenes muy buenas tetes

Lali: muchas gracias mi amor, divino sos (ironica)

Peter: La, ella tenia que comer no te preocupes ella va a comer la leche (pico) te amo eh?

Lali: yo te amo mas. Alegra come (trato de darle a comer)

Alegra: mama (con lagrimas a los ojos)

Lali: eii bonita, no llores mama tiene que a ir ya es tarde, papa te va a dar a comer (la beso)

Peter: (con alegra) a ver mi vida quieres leche no? (alegra empezó a comer un poco y durmió) que linda (la puso en su cuna de abajo y beso su cabeza)

Lali: mi amor ya voy a ir

Peter: shh se durmió

Lali: aii que divina, bueno voy a ir, te amo cualquier cosa llamame (beso)

Peter: si anda tranquila te amo (beso)

Lali: chau

Peter: chau (pico)

Lali fue abajo y vio su amiga cande alla y fueron juntas al local

 

Mañana voy a tratar de seguir besos, gracias por las firmas de verdad! Espero que le gusto el capitulo y que no esta medio aburrido J

2 תגובות: