יום רביעי, 12 בספטמבר 2012

capitulo 103


Cap.103

Lali: si mi amor, vamos a comer

Peter: por que no le des tu pecho La? Es el mejor leche..

Lali: no se pit si le voy a dar ahora va a querer siempre y lo sabes

Peter: hace lo que quieres.. (salió del baño)

  Lali: por que estas enojado peter? (fue con alegra hacia el)

Peter: no estoy enojado, cámbiala por favor que va a sentir mal

Lali fue al cuarto de alegra y la cambio cuando termino fue a su habitacion y tiro en la cama con alegra

Alegra: mama

Lali: si mi vida? Quieres comer no? (la alzo) vamos hacer la leche? (la beso) estas re caliente mi vida (la beso)  (lali bajo con alegra y le hiso a comer) a ver mi amor toma la leche

Alegra: nooo (llorando) mama mama

Lali: eii eii no llores asi cálmate te va hacer mal

Peter: que le paso?

Lali: no quiere el leche

Peter: veni con papa mi amor

Alegra: mama

Lali: si mi amor? Que quieres? No llores tranquila shh shh shh shh… (trato de hacer la dormir)

Alegra lloro mas y mas..

Lali: aii peter que le pasa? Llama al medico

Peter: cálmate, ella quiere tu pecho

Lali: vos decis?

Peter: si lali

Lali: veni con mama divina (se fue a sentar con ella y le dio el pecho) ya esta hermosa no llores mas asi

Peter: viste?

Lali: si, perdón por no escucharte mi amor, veni ..

Peter: (al lado de lali) sos la mejor mama del mundo te amo mucho

Lali: yo tmb te amo mucho pero no se si soy la mejor mama del mundo

Peter: obvio que sos mírate

Lali: gracias por todo

Peter: no hice nada especial (pico)

Lali: esta mal, mirala pobrecita

Peter: ya va a sentir bien La..

(lali cambio el pecho a alegra y toco su frente)

Lali: esta re caliente. Podes traerme una tolla con agua fría?

Peter: si ahroa vengo (peter se fue y volvio con la tolla) a ver linda (puso en el frente de alegra)

Alegra empezó a llorar

Lali: sh bebe no llores, shh… (le hiso dormir y puso la tolla arriba de ella)

Peter: no estas cansada?

Lali: estoy muerta quiero dormir

 Peter: anda yo en unos minutos voy a subir, te amo (pico)

Lali: y yo a vos lindo (pico)

 

 

Si voy a poder, voy a subir mañana tmb. Perdón por no subir!

Besos! Espero que les gusto!!! J

4 תגובות: