יום חמישי, 29 במרץ 2012

capitulo 6

Cap.6
(cuando lali llego a su casa vio a benja sentado en la sofá)
Lali: amor, ya llege. (se fue al lado de el)
Benja:hola.
Lali: no me vas a dar un beso?
Benja:veni para aca chiquitita! (le dio un beso)
Lali: ya no estas enojado conmigo?
Benja: no… me parece bien que estabas con el en este momento.
Lali: aiii como te amo mi vida (beso) y que hiciste?
Benja: nada, mire a un película y fui a dormir.
Lali: aa.. bueno espérame que voy al baño
Benja: espera voy con vos asi voy a lavar las dientes.
(lali y benja se fueron, en el baño lali hico pis mientras benja se levo los dientes.)
Benja: que linda que sos. (termino lavar los dientes)
Lali: gracias, pero no mires cuando estoy haciendo pis jaja
Benja: te miro todo el tiempo, no tengas vergüenza!
Lali: jaja te amo mi amor. Ya termine..
Benja: bueno dale límpiate y vamos.
Lali: ya esta!
(lali se fue a sentar en la sofá )
Lali: amor veni, sentaste conmigo.
(benja se fue a sentar al lado de lali)
Lali: te exrane ayer.. dame un beso
(benja la beso y esta beso fue un poco zarpadita)
Benja: te amo mucho!
Lali: y yo a vos!
Benja: quieres que hacemos algo? (pícaro)
Lali: si que quiero, pero prometí a peter que lo voy a llamar para venir para aca. Después hacemos lo que quieres dale?
Benja: bueno mi vida pero no olvides eh?
Lali: no voy a olvidar!
(lali se fue a buscar su celular y llamo a peter)
Lali:pitt mi vida veni.
Peter:estas segura? El no va a enojar?
Lali:no, no esta enojado dale veni que te espero.
Peter: ahora vengo, besos chau.
Lali:cahu.
-fin de la llamada-
Lali:bueno el va a venir en unos minutos.
Benja: bueno, mientras tanto veni para aca..
Lali:para que? (jodiendo)
Benja:no vengas si no quieres eh?
Lali: jajaja te estoy jodiendo (se fue al lado suyo y le dio un beso) mm.. como te amo mi vida!
Benja:y yo a vos! Aaa.. casi olvide tu mama llamo ayer.
Lali: bueno ahora la llamo.
(lali se fue a buscar el teléfono del casa y llamo a su mama)
Lali: hola ma, como estas?
Mama de lali: bien mi vida, vos?
Lali: bien… ayer estaba a lo de peter.
Mama de lali: si me conto benja.. que paso?
Lali: su abuela se murió y el no quería que voy a ir, estuvo tan mal no me gusta verlo asi..
Mama de lali: ya se mi vida, ahora mismo voy a llamar a caludia. (lali escucho que alguien golpeo a la puerta)
Lali:bueno ma. Hablemos mas tarde por que me parece que pitt esta en la puerta.
Mama de lali: bueno anda manda saludos a benja y a peter.
Lali: bueno, te amo mucho
Mama de lali: y yo  a vos!
-fin de la llamada-
Lali:voy abrir la puerta. Vas a estar con nosotros no?
Benja: sisi.. te amo
Lali: y yo a vos.
(lali abrió la puerta)
Peter: cuanto tiempo La jaja
Lali:perdón jaja.. veni sentate
Peter:gracias
Lali: gracias por que?
Peter: por bancarme y estar conmigo..
Lali: peter es nada de verdad veni
Benja: hola peter, como estas?
Peter: mejor, gracias.
Lali: amor, no quieres traer algo para tomar?
Benja: dale ahora vengo (pico)
Lali:gracias.
Peter: no puedo asi
Lali: que significa asi? …

Mañana otro capitulo, besos!

תגובה 1: