יום שבת, 24 במרץ 2012

capitulo 1

chicos ya esta el primer capitulo de mi nove(soy nueva en eso entonces espero que les va a gustar, besos! ♥

Cap.1
La nove es sobre lali y peter. los detalles sobre edad, familia, amigos y etc. son reales entonces no voy a escribirlos.
Lali: Amor, tengo que contarte algo.
Benja: decime, que pasa?
Lali: voy a trabajar en una nueva seria de Facundo Arena, se llama "cuando me sonríes"
Benja: que bueno La, te felicito! (pico) quieres que salgamos hoy a algún lado así festejemos?
Lali: si, si. Me gusta la idea! Muchas gracias mi vida (beso)
Benja: que decis si vamos ir a tomar café acá en Palermo?
Lali: dale, voy a tomar ducha y vamos a salir.
Benja: bueno dale te espero aca(en su cuarto)y mientras voy a ver tv.
Lali: bueno.
Mientras tanto peter llamo a lali pero el celular de ella no estuvo con ella asi que benja atendió:
Benja: hola
Peter: quien es? Puedo hablar con lali?
Benja: soy benjamín, lali esta bañando. Cuando va a salir le digo que te llama. Chau.
Peter:ok, chau.
-Fin-
Lali salio del baño con tolla y se fue al lado de benja.
Lali: amor escuche mi teléfono, quien fue?
Benja: tu mejor amigo….peter (enojado)
Lali: benja deja con eso por favor, ya sabes que no tengo nada con peter que puedo hacer que los fans quieren vernos juntos? Yo no tengo la culpa.
Benja: bueno perdón, es solo que me da harto todo esto.
Lali:voy a llamarlo.
-Celular-
Peter:hola La, como estas?
Lali:hola pitt, estoy bien y vos?
Petar:bien, bien. Escuche que vas a trabajar en una nueva seria no?
Lali: si, escúchate bien.
Peter: que bueno te felicito, y vos tmb tenes que decirme esto.
Lali:por?
Peter:por que vamos a ser compañeros!
Lali: aii que bueno pitt te felicito! Bueno te corto por que voy a salir hablemos mas tarde dale?
Peter:dale besos te quiero La.
Lali: yo tmb besos.
-Fin-
Benja: y que te dijo?
Lali:emmm… (se pone nerviosa un poco)vamos a estar compañeros del trabajo…
Benja:como que compañeros del trabajo?
Lali: si él me dijo que va a trabajar conmigo pero me parece que es mejor asi los fans van a ver una seria que no estamos como pareja.
Benja:no se no me gusta esto lali!(medio enojado)
Lali: bueno que quieres que te digo? Yo no se que hacer y tmb no puedo decirle nada asi que basta con eso.
Benja:entonces decile a Facundo que no vas a trabar allá y ya esta.
Lali: vos te escuchas?! Es mi trabajo que te pasa?
Benja: que me pasa? Que te pasa a vos? Quieres estar con el es eso.
Lali:aii basta estoy harta, voy a cambiarme chau!(ya enojada y se fue al baño para poner la ropa.)
Mientras benja se quedo en la cama de lali y pensó un poco el lo que paso.
Lali salio del baño ya lista para salir.
Lali: vamos a salir o no?
Benja:yo ya no quiero salir, voy al casa quiero pensar un poco. Perdón, chau(pico).
Lali:como quieras chau…(un poco triste y enojada)
Lali se fue a su cuarto y llamo a Janet su mejor amiga.
-Celular-
Lali:Janet amor, como estas?
Janet: estoy bien voy mi vida que tal? Te extraño eh?
Lali: y yo a vos. Estoy bien no se la verdad que ahora mismo te necesito aca..
Janet:y que paso?
Lali:Benja y peter eso paso. Ya te conte sobre cuando me sonries no?
Janet:sisi y que paso?
Lali:peter me llamo hoy y me dijo que va a trabajar conmigo.
Janet: aii que bueno, la verdad que me pone muy feliz que van a trabajar juntos.
Lali:Janet, ya sabes que no vamos a volver…
Janet: La, yo te amo como una hermana y te juro que no te veo feliz con Benjamin perdóname.
Lali:bueno, esta bien.voy a llamar a peter besos amiga te amo mucho!
-Fin-
Cuenta lali: llame a peter pero no me atiendo asi que fui a dormir no tenia ganas de hacer nada.
A la mañana me desperté y vi que tenía 6 mensajes y 5 llamadas perdidas. una llamada de peter las otras de benja y una mensaje de peter y las otras de benja y cande. Peter me mando un buen noche (mas tierno), cande quería salir hoy y benja pido perdón por lo que paso ayer. Llame primero a Peter.

Mañana otro capitulo espero que les gusta!






3 תגובות: