יום רביעי, 28 במרץ 2012

capitulo 3

nuevo capitulo, escriben si les gusa n unos minutos el otro capitulo...

 Cap.3
Cuando estaban en la puerta alguien estaba allá. Lali abrió la puerta y vio que es benjamín.
Lali:benja que haces aca?
Benja:el que hace aca y con vos?
Lali:pero que te importa el vino para aca como amigo nada mas.
Benja: sos cualquiera lali, no te entiendo te lo juro.
Peter: pero que te pasa? Por que le hablas asi?
(lali ya estuvo llorando)
Benja: por que te metes es algo entre MI novia no la tuya….
Peter: es mi amiga y la quiero mucho, tenes que hablarle bien ella no hico nada malo!
(peter la abrazo a lali por que vio que lloraba)
Benja: no lo puedo creer mariana.
Lali :basta benjamín anda por favor hablemos mas tarde.
Benja: no, no quiero hablar mas tarde, hablemos ahora!  
Lali: peter espérame acá dale?
Peter: bueno cualquier cosa avisa me(y beso su cachete)
(Lali y benja se fueron al cuarto de lali)
-En el cuarto:
Lali: amor, por que haces eso que te pasa?
Benja:lali yo no te puedo ver con el no entendes?
Lali:si que te entiendo pero el es mi amigo no te olvides de eso
Benja:no olvido pero ya estoy harto de todos esos fans, laliter laliter laliter… siempre me mandan fotos de ustedes en el twitter. Estoy harto de verdad La.
Lali:no se que decirte de verdad, te juro que te entiendo pero no tengo que hacer con eso ellos me vieron con pitt ya 4 temporadas en casi angeles y no te olvides de chiquititas. Es mucho tiempo y es lógico que ellos van a querer que volvemos.
Benja:tenes razón es solo que me duele todo esto…
Lali:basta sabes que estoy con vos y te amo mucho si no, no estuve con vos eh?
Benja:ya se mi vida. perdoname por todo.(la beso)
Lali:te perdono, pero ahora voy a salir con peter ok?
Benja: bueno te amo mucho
Lali: y yo a vos! (beso)
(lali y benja salieron del cuarto)
Lali:pitt mi vida perdón por tratar mucho tiempo
Peter:no, esta bien. Vamos a salir entonces?
Lali:sisi obvio vamos.
Benja: lali yo voy a quedar aca bueno?
Lali:si amor te amo chau(beso)
Benja:y yo a vos princesa! Chau peter
Peter:chau.
(lali y peter se fueron a tomar café)
Lali:no sabes cuanto te extraño, hablar asi con vos como antes.
Peter:nada no va a estar como antes y ya lo sabes. Y yo tmb te extrañe y mucho!
Lali:ya se pitt, bueno decime como están tus padres? Tus hermanos? Algo nuevo?
Peter:cuantas preguntas jajja, todos están bien mi mama siempre te habla ya sabes y nada mas de eso.
Lali:aii como la amo a tu mama. Mi mama tmb habla de vos pero no mucho por que yo estoy con benja..
Peter:si me imagino.
(a peter le sonaba el celular)
-celular:
Peter:hola, quien es?
Mama de peter:peter soy yo estoy hablando del teléfono en la calle tenes que venir a la casa de tu abuela urgente te amo mucho hijo besos.
Peter:pero mama que paso?
Mama de peter:veni ya!!
-fin de la llamada-
Peter:lali mi mama me dijo ir a la casa de mi abuela ya.
Lali:pero que paso? (nervisa)
Peter:no se, no se(muy nerviso)
Lali:para pitt calmate yo voy con vos y yo voy a manejar dale vamos.
Peter:bueno estoy re nervioso
Lali:ya se veni (peter se fue al lado suyo) (lali lo abrazo y le dio un beso en la cachete) dale vamos mi vida, estoy con vos.
Peter:gracias (y entraron al auto de peter)
(en el camino….)

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה