יום חמישי, 29 במרץ 2012

capitulo 4

bueno, aca tienen el otro capituulo, pero no voy a subir mas hoy por que me parece que es damiasido. manana 2 capitulos. besos los quiero!
Cap.4
(peter lloraba en el camino y lali no entiendo que le pasa)
LAli:pitt que paso?por que lloras, no sabes lo que tu mama quiere decir…
Peter:me parece que ya se.. no te conté pero mi abuela esta muy enferma y tengo miedo que se murió.(llorando)
Lali:aii mi vida perdón no sabia(con lagrimas en los ojos. Lali freno el auto y abrazo a peter fuerte y los dos lloraban)
Peter:te necesito amor, te necesito mucho.
Lali:estoy aca, con vos. No te preocupes que no te voy a dejar solo en este momento.
Peter :grcias(besos su cachete pero re cerca a su boca)
(lali empezó a manejar de nuevo hasta que llegaron)
Lali:dale mi vida veni
Peter:bueno vamos (y se fueron a la casa)
(cuando llegaron a la puerta peter toco el timbre)
Lali:todo va a estar bien, dame tu mano.(peter le dio la mano y asi entraron al casa)
La mama de peter:peter veniste mi vida, veni sentate aca en la sofá. Hola lali como estas amor, estas re linda gracias por venir con peter siéntate.
Lali:de nada estoy siempre aca para ustedes.
Peter:mama que paso?
Mama de peter:tu.. tu abuela se murió hoy a la mañana. cuando vos saliste a la casa de lali ya estuve muy grave. (llorando)
(peter epezo a llorar y tmb lali. Lali lo abrazo muy fuerte)
Peter:por que? Por que?? Yo quería que va a ver mi familia antes que va a ver sus nietos… ahora no va a estar. (llorando mucho) voy al cuarto.
Mama de peter:lali mi vida por favor ayúdalo el te necesito mucho.
Lali:ya se voy con el.
(lali se fue al cuarto de peter, cuando golpeó la puerta el no atendió asi que ella abrió la puerta y lo vio llorando mal en su cama)
Lali:mi amor, me duele mucho verte asi. No te quiero ver asi estas tan mal.
Peter:no puedo La, te necesito te extraño por favor quédate hoy. No puedo solo
Lali:pero benja esta en mi casa…
Peter:solo hoy La
Lali:bueno le voy a avisar a benja que voy a quedar. Tengo ropa aca no?
Peter:sisi.
Lali:dale veni dame un abrazo de eso(sentada en la cama)
Peter:te amo mucho no te olvides de eso nunca
Lali:ya se y yo a vos pero ahora no podemos estar juntos y lo sabes… (se abrazaron)
Peter:no quiero eso, no le dije adiós Lali entiendes?!
Lali:te entiendo y se que te duele eso mucho pero no podemos hacer nada..
(peter la abrazo y lali se acostó en la cama de el, peter puso su cabeza en el pecho de lali, y lali le escribió su pelo)
Peter:gracias la
Lali:de nada trata de dormir
Peter:bueno.
(lali beso su cabeza y asi durmieron)
(dos horas después peter despertó y vio que lali seguía durmiendo)
Peter: pero que linda que sos, como te amo! (peter beso su cachete y volvió a acostar en su pecho)
(lali despertó una media hora después)
Lali:cuanto tiempo estas despierto vos?
Peter:no mucho tiempo
Lali:y estas cómodo asi? Jajaja
Peter:la verdad que si, estrane estar asi con vos jaja te puedo preguntar algo?
Lali:si obvio, decime.
Peter: a vos te crecieron los pechos?
Lali:aii pitt que pregunta!!! (ya esta toda roja)
Peter:jaja pero por que tenes vergüenza? Ya te vi desnuda..
Lali:y que tiene me da vergüenza jaja
Peter:bueno entonces crecieron?
Lali:cállate por favor
Peter: jaja como me gusta joderte…. Como vos me gustas!
Lali: basta pitt bueno voy a llamar a benja bueno?
Peter:dale amor
(lali se fue con su celular)
-celular:
Lali:benja mi vida no voy a volver hoy al casa
Benja:pero que paso?!
Lali:la abuela de pitt se murió hoy y el pido que voy a estar con el hoy
Benja: pero por que tenes que estar alla?!  Podes venir al casa y ir mañana!
Lali:benja solo te avise nada mas besos te amo !
Benja: chau…
-fin de la llamada-
Peter:y… ?
Lali:esta bien, puedo ir al bano?
Peter:si obvio anda.
Lali:gracias
(lali se fue y peter se quedo en la cama hasta que…. )

2 תגובות:

  1. Amiga cm me dejas asi q mala eh... esta buenisima dbs seguir... TKM

    השבמחק
  2. me gsto el capítulo !! anuque lali tendria que aclarar un poco sus sentimientos no puede decirles a los dos que los ama !!
    espero más novee
    besos
    sofi

    השבמחק