יום ראשון, 25 במרץ 2012

capitulo 2

hola todos, espero que les gusta mi nove por favor escriben si les gusta. eso me importa mucho por que soy nuevo y tmb quiero que me digan si es muy lagro o esta bien asi?
gracias, besos!

Cap.2
-celular-
Lali:hola peter? Buen dia como estas?
Peter: buen dia, bien y vos?
Lali: tmb te llame ayer pero no me atendiste…
Peter: si perdón es que no estaba con mi celu.
Lali:no esta bien, bueno te quería preguntar que vas hacer en la novela? Estoy re contenta que vamos a trabajar juntos.
Peter: yo tmb jaja y no se bien que voy hacer pero no me parece que vamos hacer parjea y tmb voy a estar solo unos capítulos nada mas.
Lali: aii que mal pero bueno es lo que hay o no?
Peter: jaja si y vos que tal?como lo tomo tu novio?(medio enojado y triste)
Lali:peter no hablemos de el.. no da.. queres venir a mi casa asi charlemos bien?
Peter: dale en una hora voy a venir.
Lali: dale te espero besos.
Peter:besos chau.
-fin-
Cuenta lali: termine hablar con peter y llame a benja.
-celular-
Benja: mariana por fin me llamas no?
Lali:pero que te pasa?! Que queres?
Benja:sabes que ya no quiero nada de vos!
Lali:podes hablar bien y no como un pendejo?
Benja: pero por favor quien habla no? La reina de los pendejos!
-lali corto la llamada-
Cuenta lali:no puedo ser como me hablo, no lo quería escuchar mas asi que le corte. fui a ver tv hasta que va a venir peter.
Alguien estaba en la puerta asi que fui a ver y mi ex novio estaba allá.
Lali:hola mi vida como estas?(bese su cachete)  
Peter:bien vos?
Lali:bien, bien… cuanto tiempo no te vi eh?
Peter:solo unas semanas nada mas jaja
Lali:si pero es mucho para mi jaja. Veni queres tomar algo?
Peter:dale, voy a tomar café.
Lali:bueno ahora vengo.
Peter:voy con vos. Entonces contame como fue con benja?
Lali: no se es un pendejo a veces pero lo amo y estoy bien con el.
(A peter le dolió escuchar eso)
Lali:y vos algún chica?
Peter:no para nada.
Lali:bueno espérame que voy al baño.
Peter:dale.
En este momento peter vio que alguien mando una mensaje para lali y tomo su celular.
Peter: La, alguien te mando un SMS.
Lali:quien es?(del baño)
Peter:para voy a ver… es Benjamin.
Lali: a bueno ahora salgo.
(Lali salió del baño y vio a peter sentando en la sofá con su celular)
Peter: La, no me gusta como te hable…
Lali:peter es solo por lo que paso nada mas.
Peter:como digas… toma tu teléfono.
Lali:gracias por seguir cuidarme como antes…
Peter:lali ya sabes que sos muy importante para mi y te voy a querer toda la vida o no?
Lali:si gracias de verdad. (lali se fue a sentar al lado de peter y lo abrazo)
(en ese momento a peter le cayo una lagrima pero lali no la vio)
Peter:te quiero mucho!
Lali:y yo a vos mi vida.
Peter:queres que salgamos a algún lado?
Lali:dale, esperame que voy a cambiar la ropa.
Peter:bueno te espero aca.
Lali:pitt, olvida la remera que quería ponerme allá me la podes traer por favor?(ya en el cuarto cambiando su pantalón y sin remera)
Peter:si ahora te la llevo.
(cuando peter entro vio que lali esta sin remera y se quedo mudo)
Lali: gracias peter.
Peter:de nada y perdón no sabia que estas sin remera.
Lali:no pasa nada jaja me estas jodiendo? Ya me viste desnuda jajjaa
Peter:jaja si pero ya no da….
Lali:no hacemos algo malo eh?
Peter: si que se yo.
Lali:dale vamos ya termine.
Peter:bueno dale.
Cuando estaban en la puerta…..

Mañana voy a seguir espero que les gusto! :)  

תגובה 1: