יום חמישי, 29 במרץ 2012

capitulo 5

Cap.5
(lali se fue y peter se quedo en la cama hasta que lali lo llamo desead el baño)
Lali: peter(gritando)
Peter:que?(gritando tmb)
Lali:me olvide la ropa alla, podes traerme la ropa?
Peter:si ahora vengo
Lali:gracias
(peter golpeó a la puerta del baño)
Peter:lali abri.
Lali:bueno
(lali abro la puerta y peter la miro, ella estaba con tolla.)
Lali:aii gracias!
Peter:de nada, te dejo cambiarte.
Lali:bueno ahora salgo
(y peter se fue. Unos minutos después lali salió del baño)
Peter: como extrañe verte así con mi camisa.(le dijo desead la cama)
Lali:peter basta, me da vergüenza y estoy de novia!
Peter:ya se perdón es que te extraño muchísimo.
Lali:ya se, y yo tmb te extraño y te amo pero nada mas que como amigo.
Peter:si…. (triste)
Lali:vamos a dormir?
Peter:si veni.
Lali:vamos a dormir asi juntos?
Peter:y si recién dormimos asi, cual es la diferencia?
Lali:no se me da cosa después que hable con benja. El esta re enojado conmigo, no me parece bien dormir juntos.
Peter:aii lali no te entiendo, bueno voy a ir a dormir en la sofá. Buenas noches (triste)
Lali:no pitt veni deja soy cualquiera… dale dormimos. (ya en la cama acostada)
(peter se fue a acostar al lado de lali)
Peter:no quiero pelear con vos…perdón
Lali:vos perdóname por ser asi con vos en ese dia.
Peter:esta bien La… buenas noches te amo.
Lali:buenas noches…
( a la mañana peter  se despertó y espero que lali va a despertar. Media hora después lali se despertó)
Peter: buenos días chiquita.
Lali:buenos días mi vida.
Peter: como dormiste?
Lali:bien.. vos? Ya estas un poco mas tranquilo?
Peter: si La, gracias por todo.
Lali:de nada pitt ya sabes que estoy aca siempre!
Peter: sos hermosa.
(lali se puso roja)
Peter:bueno vamor ir a comer del desayuno?
Lali:si espera que voy al baño.
Peter:bueno.
(lali se fue al baño, cuando salió peter entro tmb al baño y después se fueron los dos a la cocina)
Mama de peter: hola mis amores, buenos días. Como durmieron?
Lali:bien.
Peter:bien, ma que hay para comer tengo hambre no comí ayer casi nada.
Mama de peter: hay todo lo que queres anda a ver y prepara tmb a lali algo para comer.
Peter:obvio gracias mama.
Lali: pitt te ayudo dale?
Peter: no anda a sentar en la mesa vos.
Lali: no necesitas ayuda?
Peter: no dale anda.
Lali: bueno gracias..
(peter hiso la comida y llevo a la mesa)
Lali: mm.. que rico!!! Me gusta
Peter: ya se que te gusta por eso prepare eso..
Lali: gracias! Voy a mi casa después bueno ?
Peter: vas a dejarme solo?
Lali:no estas solo estas con tu familia pitt.. .
Peter:no es lo mismo….
Lali: si que es lo mismo jaja dale voy a mi casa y después voy a venir.
Peter: bueno, no quieres que voy con vos?
Lali: si quiero pero mejor es que voy a hablar con benja primero y después veni si quieres dale?
Peter:bueno.
Lali: bueno, yo ya termine voy a llevar mis cosas y te llamo cuando voy a terminar hablar con benja asi venís.
Peter: ok.
(lali se fue a buscar sus cosas y después de 5 minutos llego)
Lali: bueno mi vida no llores mas en una hora mas o menos te llamo, si necesitas algo llámame y gracias por la comida.
Peter: gracias por estar conmigo en este momento La!
Lali:de nada! Te quiero mucho (y le dio beso en la cachete)
Peter: y yo a vos. Chau..
Lali: chau. Caludia voy a ir nos vemos pronto chau(grito)
Mama de peter: chau mi amor quiero verte mas, ya te extraño. (ya vino al lado de ellos)
Lali:y yo a vos chau (le dio un beso y se fue)
(cuando lali llego a a su casa….)  

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה