יום שבת, 30 ביוני 2012

capitulo 58


  Cap.58

Lali y peter viajaron a Italia

(en Italia)

Lali: no lo puedo creer que lindo hotel

Peter: si es hermoso

Lali: la bebita patio (feliz)

Peter: veni (lali se fue a sentar arriba de peter) a ver beba hermosa de papa

Lali: patio mira pone la mano aca (peter hiso lo que lali le dijo)

Peter: sentí sentí, que hermosa que sos beba

Lali: podes besar mi panza si quieres

Peter: veni vamos a la cama

Lali y peter se fueron a la cama, lali acostó con las piernas abiertas y la remera arriba

Peter: hola alegra como estas bebe?

Lali: patio otra vez jaja. Amas a papa no alegra?

Peter: obvio que me ama jaja (beso la panza de lali) pero tmb ama a su mama o no?

(la bebe se patio otra vez)

Lali: jaja me ama! (ya con lagrimas a los ojos)

Peter: pero no llores mi amor jaja (la beso) sos hermosa, son hermosas, mis dos mujeres

Lali: y vos sos nuestro hombre (beso)

Peter: alegra ya queremos que salgas!!!

Lali: siii bebe de mama

Peter: como te amo amor, te vez muy tierna cuando hablas con ella

Lali: jaja gracias amor

(Peter beso la panza de lali y después subio a besar a lali)

Lali: tenemos que llamar a mi mama y decirle que estamos bien

Peter: si, tmb pido mi mama que la llamamos

Lali: bueno a ver dame el celular

Peter: toma

-llamada-

Lali: mama, como estas? Ya estamos en el hotel

Mama de lali: que bueno chicos, disfruten y cuiden a mi nieta

Lali: jaja obvio que la vamos a cuidar, hace rato hablemos con ella y ella patio jaja

Mama de lali: que lindos, los amo chicos. Cualquier cosa nos llaman si?

Lali: si obvio mama, te amo manda saludos chau

Mama de lali: chau La, besos

-fin-

Lali: bueno ahora llamamos a tu mami

Peter: dale

-llamada-

Lali: clau, como estas?

Mama de peter: buen hermosa ya llegaron?

Lali: sisi ya estamos en el hotel

Mama de peter: que bueno mi vida, cuídense eh?

Lali: sisi obvio, te paso a peter te quiero mucho besos

Mama de peter: y yo a vos besitos

Peter: hola mama como estas?

Mama de peter: bien amor, disfrutasen y cuida a lali si?

Peter: obvio mama, bueno te dejo asi vamos a ir a comer te quiero mucho besos

Mama de peter: besos! Te quiero

Peter: manda saludos chau

-fin-

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה