יום שבת, 30 ביוני 2012

capitulo 57


Cap.57

Peter: mi amor, buenos días tenemos que a ir al medico (la beso)

Lali: mm.. si.. la verdad que me muero de sueno pero dale vamos ya quiero viajar con vos (beso)

Peter: veni a la cocina asi vamos a comer algo antes

Lali: bueno ahora voy

Peter: te espero alla (beso) te amo

Lali: y yo a vos

Peter se fue a la cocina mientras lali paso por el baño y después si, se fue a comer con peter

Peter: y? como durmieron?

Lali: genial

Peter: no lo puedo creer que en 4 meses ya nuestro beba va a salir

Lali: yo menos.. estoy tan feliz te lo juro

Peter: yo tmb!

Lali: ya termine vamos a salir?

Peter: si dale vamos

(en el medico)

Medico: hola mariana como te sentís?

Lali: bien, gracias

Medico: bueno vamos a ver como esta la beba asi vemos si pueden viajar hoy o mañana

Lali: dale

Medico: bueno, ya sabes que hacer

Lali: jaja si

Medico: están listos?

Lali: si..

Medico: bueno aca esta la beba

Peter: que hermosa que es ya quiero conocerla jaja

Medico: y lo vas a conocer no falta mucho

Lali: jaja si

Medico: bueno por ahora todo esta bien

Lali: que bueno, doctor a veces me duele el pecho es natural?

Medico: si obvio es por la leche

Lali: aa bueno

Medico: otra cosa mas?

Peter: podes sacarnos las fotos?

Medico: sisi obvio, y no olviden venir en el próximo mes

Peter: sisi obvio gracias

Medico: aca están las fotos

Lali: gracias doctor

Medico: de nada disfruten

Peter: gracias, chau

(ya en el auto)

Lali: aii que bueno que vamos a poder viajar

Peter: si, va hacer el mejor viaje te lo prometo

Lali: gracias por todo

Peter: gracias a vos princesa (y toco su pierna)

Lali: bueno ya llegamos tenemos que decir a nuestros familias que al fin vamos a viajar

Peter: yo voy hacer esto vos anda a preparar tu cosas

Lali: bueno gracias (pico)

lali subio al cuarto y empezó hacer el bolso, cuando termino se fueron juntos al airport(no se como decir en español).

2 תגובות: