יום שבת, 2 ביוני 2012

capitulo 55


Cap.55

Lali y peter se fueron al cuarto y empezaron a sacar la ropa.

Peter: que cuerpo dios! (toco la cola de lali)

Lali: jaja basta (lo beso) dale pitt hace me tuya

Y asi empezaron hacer el amor… cuando terminaron-

Lali: sos el mejor

Peter: vos no te quedas atrás

Lali: jaja gracias(pico) vamos a dormir?

Peter: si vamos a dormir un poco?

Lali: si dale pero solo un pocito por que necesitamos a llamar a nuestras familias

Peter: si mi amor (la beso) buenas noches

Lali: buenas noches

Después de una hora lali se despertó y empezó a llamar a su familia y sus amigo para contarles que mudaron. Y después hiso lo mismo peter.

2 meses después, lali ya tenia 5 meses del embarazo.

Peter: que linda es esta panzita (beso a lali)

Lali: amor mañana nos casamos te podes creer?

Peter: la verdad que no jaja, hoy vas a salir con las chicas no?

Lali: si y no te preocupes por que me voy a cuidar

Peter: bueno mi vida, quieres comer algo?

Lali: si! Que me vas hacer para comer?

Peter: lo que quieres…

Lali: mm.. quiero hamburguesa

Peter: dale  voy hacer esto, vos mientras mira tele

Lali: bueno gracias amor (pico)

Cuando peter se termino lali se comió y fue al baño para preparar para este noche, cuando termino se fue con cande a un hotel ya que ella van hacer la fiesta del despedida de solteras..

  Lali: chicas no lo puedo creer que voy a casar

Janet: yo menos mi vida.. siempre estábamos juntos y estabas tan chiquita nunca pensé que vas a casar tan pronto

Lali: aii te quiero mucho amiga (la abrazo)

Cande: y encima estas embarazada eh?

Lali: jaja si.. la verdad que ya quiero verla a mi chiquita

Cande: ya la vas a ver

Lali: si.. maru vos como estas?

Maru: yo la verdad que no se que decir jajaja no puedo creer que ya me casas jajaja

Lali: si ya me caso ya tengo mi familia (toco su panza) vamos  a comer chicas?

Cande: si espera tenemos que pedir quieren sushi?

Lali: sisisi dale

Cande: ahora voy a pedir

Cuando llego el sushi empezaron a comer

Maru: brindamos por lali que ya va a casar y va a formar una familia hermosa con el amor de su vida y con su hija que en unos meses va a salir de eta panza

(lali estaba con lagrimas a los ojos)

Cande: que vas hacer muy feliz y que siempre vas a estar al lado de las personas que mas te quieren

Lali: gracias chicas

Janet: te deseo lo mejor amiga!

Rochi: si La, tenes que estar feliz solo esto!

Lali: gracias a todas de verdad

Manuela pal: gracias a vos chiquita! Sos divina

Lali: los quiero muchísimo ! los abrazo y les dio besos

Manuela pal: bueno lali nosotros te dejemos sola con cande maru y jane asi vas a poder dormir tranquila, mañana es el gran dia!

Lali: gracias por venir los quiero mucho a todas! (los saludo y ellas se fueron)

Lali: a dormir se dice ! buenas noches

Cande: buenas nochessss



Mañana voy a seguir besos, espero que les gusto firmen por favor ;)

4 תגובות:

  1. A MI ME RE GUSTA LA NOVE, ESTA BUENA! LA LEI' TODA HOY, BESOS DESDE ITALIA

    השבמחק
    תשובות
    1. muchisima gracias, solo por que vos firmaste voy a subir dos capitulos manana.. besos

      מחק
  2. A mi me gusta mucho la nove, descubrí hoy e leí toda la nove, Soy de Brasil y espero mas nove. Besoossssss

    השבמחק