יום ראשון, 11 בנובמבר 2012

capitulo 117


Cap.117

Lali: bueno ya esta les mande un mensaje (se paro de la cama)

Peter: a donde vas?

Lali: voy a lavar mi cara, no quieres salir hoy?

Peter: a donde?

Lali: no se al parque puede ser, al aire libre

Peter: sisi dale, a ale le va hacer bien

Lali: si, mi hermosita (la miro) bueno voy al baño ahora vengo (lali se fue)

Alegra: papa?

Peter: si que pasa?

Alegra le mostro su botella y le dio

Peter: ya terminaste? Que grande que estas

Alegra se rio y se sentó

Lali: hola princesa ya terminaste? Veni con mama asi vamos a lavar la cara y cambiar la ropa si?

Alegra: shi (lali la alzo y la beso)

Lali: peter vos cámbiate tmb

Lali se fue con alegra a su cuarto, lavo su cara y la cambio y se cambio para salir al parque.

Lali: ya estamos lisatas papi

Peter: que bueno yo tmb, vamos a llevar frutas no?

Lali: sisi, vos trae la comida yo voy hacer su bolsa dale?

Peter: si, alegra veni (la alzo y bajaron)

Cuando terminaron con todo salieron al calle

Fan1: laliterrr como estan? (emocionada)

Lali: todo bien, gracias (empezaron a ir)

Fan1: te entero que benjamín no esta en preso?

Lali: no, gracias por decirme. Cuidanse besos

Peter y lali se fueron

Peter: por que no esta en preso

Lali: no se, y por ahora no me importa nosotros vas a disfrutar de este dia

Peter: obvio (pico)

 Lali: mira mi vida, quieres a ir a jugar alla? (hablo a alegra)

Alegra: shi

Lali: bueno dale vamos (se fueron al parque alegra jugo un poco y después fueron a comer helado. Las fans y los paparazzi estaban alla obvio)

Peter: uy cuanto paparazzi

Lali: y como no? Siempre estamos en casa o en algún lugar cerrado jaja

Peter: jaja si tenes razón

Lali: que vamos hacer hoy para los chicos?

Peter: no se, me parece que solo vamos a pedir pizzas no es el "adiós" todavía

Lali: si es verdad (pico) que lindo que estas mi amor

Peter: jaja como me gustas cuando estas embarazada

Lali: que malo que sos!

Peter: te jodo, te amo mi vida (pico)

Lali: yo tmb

Alegra: asa

Lali: quieres ir al casa?

Alegra: shi

Peter: bueno vamos (agarro sus manos)

 

Mañana voy a subir otro capitulo! Besos J gracias por las firmas.

אין תגובות:

הוסף רשומת תגובה