יום שלישי, 6 בנובמבר 2012

capitulo 116


Cap.116

A la mañana peter se despertó y fue a la cocina, unos minutos después escucho a alegra llorando y subio para buscarla

Alegra: mama mama (llorando)

Lali: mm.. que paso mi amor? (la abrazo mientras acostaron)

Peter(entro al cuarto): alegra? Que paso? Estas bien?

Lali: shh ya esta, me parece que solo tenia un mal sueno

Alegra: tete (llorando)

Lali: no mi vida, anda con papa el te va a dar a comer

Peter: si mi amor veni (la alzo pero alegra lloro mas) shh no llores tranquila

Lali: mi amor no me siento bien para nada esta bien si voy a quedar aca un poco?

Peter: si vos estas loca? Descansa! (pico y se fue)

-llamada-

Peter: hola

Eugenia: hermanito como estas?

Peter: aa hola Eu, como estas mi vida?

Eugenia: bien, por que alegra esta llorando asi?

Peter: no se que le pasa, quiere tomar leche del pecho de lali

Eugenia: uy pobrecita

Peter: si.. alegra shh no llores mas mi amor (la beso) cuando vas a venir?

Eugenia: cuando ustedes van a venir??

Peter: voy hablar con lali y le voy a decir jaja, veni hoy al casa con todos dale?

Eugenia: dale, bueno te dejo con tu hija hermosa.. te quiero mucho besos y saludos

Peter: gracias divina chau, yo te quiero mas.

-fin-

Peter: eii alegra basta, por que lloras asi? Vamos a cambiar el panal si?

Alegra: pa..pa (llorando)

Peter: si mi amor que pasa?

Alegra: dele

Peter: que?

Alegra: dela (le mostro su pierna)

Peter: uy mi vida (tenia ese rojo que duele no se como decir bichos?) por eso lloras?

Alegra: shii (mas calmada)

Peter: vamos a poner un poco agua si?(peter subio con alegra y la puso un poco agua, después cambio su panal y entro al cuarto de el y de lali)

Lali: y mi amor? Que te paso?

Peter: le duele la pierna

Lali: uy mi vida, veni con mama (le hico upa en la cama y la lleno de besos) ahora estas bien?

Alegra solo se rio

Peter: mi amor le voy hacer la leche y vengo

Lali: dale (pico)

Peter se fue hiso el leche para alegra y subio. Cuando subio le dio el leche a alegra

Peter: euge nos llamo y mando saludos

Lali: gracias, la invitaste para hoy?

Peter: sisi

Lali: que bueno, podes llamar a cande y avisarla tmb? No! sabes que voy a mandar a todos un SMS y ya esta

Peter: si.. estoy cansado

Lali: yo tmb

Peter: hoy vamos a ver de cuando meses estas

Lali: aii si, ya quiero saber

Peter: yo tmb (pico) te amo divina (pico)

Lali: yo a vos (pico)

 

Firmen por favor! Me parece que el capitulo es medio aburrido hoy, perdón! Mañana va a ser mejor

Besos y gracias J

תגובה 1:

  1. que linda familia nunca me voy a cansar de decirlo!!
    me ecanto el capítulo!!
    espero más
    besos

    השבמחק