יום שבת, 13 באוקטובר 2012

capitulo 113


Cap. 113

Peter: vamos al casa si?

Lali: sisi (ya en el auto) aa pitt gaston me llamo hoy y me dijo que va a viajar a USA

Peter: noo de verdad?

Lali: si al fin busco un lugar en new york y va a vivir alla  y estudiar

Peter: que bueno para el

Lali: si.. tenemos que a ir a  verlos a todos desde que alegra nació casi no salimos del casa

Peter: si tenes razón.. vamos a llamarlos hoy

Lali: sisi, uy la bebita se durmió

Peter: y como no jaja? La hicste llorar mucho

Lali: aii no me digas asi pitt me siento un mama re mala

Peter: te jodo bebe, sos la mama mas hermosa, buena, y divina del mundo soy muy orgullo de vos y que sos la mama de mis hijos

Lali: sii mi amor te amo mucho (toco su pierna y lloro un poco)

Peter: que sensible que estas mi vida (le dio un pico)

Lali: sos el mejor, el mejor!!

Peter: vos tmb (salieron del auto y lali alzo a algera)

Lali: la voy a acostar (lali fue arriba y acostó a alegra y le dio un beso y bajo)

Peter: cuando quieres contar a los chicos y a la familia que estas embarazada

Lali: quería hacer eso cuando voy a tener 3 meses del embarazo otra vez

Peter: pero.. ?

Lali: pero gas, va a viajar y quiero contarle antes

Peter: me parece bien. Podemos preguntarle cuando va a viajar mas o menos puedo ser que ya vas a tener 3 meses

Lali: si tenes razón, y eso me hace recordar de llamar al doctor asi que espérame..

Lali llamo al medico y tenia un turno para 17:00 entonces en 16:00 cande vino a cuidar a alegra y ellos dos se fueron al medico

Lali: que nervios (en el auto)

Peter: jaja si.. esto muy feliz

Lali: yo mas

Peter: bueno ya esta, llegamos (agarraron las manos y entraron)

Doctor: lanzani?

Lali: aca (entraron al cuarto)

Doctor: hola, como estan?

Lali: bien, gracias

Doctor: ok, quieres ver si estas embarazada

Lali: jaja si por favor

Doctor: bueno acosta aca y subi tu remera (lali le hiso caso) bueno, estas embarazada quieres saber de cuanto meses?

Lali: si por favor

Doctor: pot lo que veo me parece que de dos meses

Lali: que??

Doctor: si, pero no se bien entonces vamos a sacarte un poco sangre y vas a saber bien mañana ok?

Lali: si, gracias!

Lali hiso lo que tenia que hacer y volvieron al casa

Peter: no viste que tenes un atraso de dos meses?

Lali: jaja no pensé en eso..

Peter: jaja, igual es mas bueno!

Lali: jaja si faltan solo 7 meses!!

Peter: si, y vamos a saber el sexo en un mes

Lali: te amo mucho

Peter: yo mucho mas

(llegaron al casa)

Lali: hermosa gracias por cuidarla

Cande: no es nada, ya sabes que me gusta cuidarla

Lali: gracias de verdad, quieres quedar?

Cande: si quiero pero no puedo tengo que hacer unas cosas, asi que en otro dia ok?

Lali: si no hay problema, gracias de nuevo (la abrazo y le dio un beso)

Cande: chau, chau peter (abrazo y beso), chau alegrita de mi alma (la alzo y la lleno de besos)

Peter: chau amor, nos vemos

Lali: chau chau, alegra decile chau a tu tia.. (le hiso chau con la mano) aii como te amo hermosita de mama (la beso)

 

 

Perdón por no subir nove, tenia que hacer muchas cosas para el cole! L besos y gracias, si no les gusto algo díganme!!!

2 תגובות:

  1. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me encanto la nove, te entiendo con lo del cole, asi que no te preocupes cuando te desocupes podes hacer maraton porfis estoy re emocionada con tu nove :D en mi blog ahi una introducion de mi nove podes pasar porfis... segui subiendo chau

    השבמחק