יום רביעי, 10 באוקטובר 2012

capitulo 112


Cap.112

Lali: mi amor veni (la alzo y fueron al cuarto)

Alegra: mama

Lali: que pasa?

Alegra: tete

Lali: jaja si amor es tete pero no para vos, es de mama

Alegra: mama?

Lali: si mi vida ye sos grande no necesitas esto

Alegra: shi…

Lali: bueno ya esta vamos a bajar?

Alegra: shhiii

Lali: donde esta papa? (en el camino)

Alegra: papa papa (grito)

Peter: si mi amor?

Lali: mira alla esta papa se esta esperándonos

Peter: cuanto tiempo La

Lali: bueno perdón tenia que explicar a tu hijita hermosa que el tete es mio no de ella

Peter: jaja y es mio tmb

Lali: obvio (pico)

Peter: alegra veni vamos a entrar (la alzo) La, venis?

Lali: sisi en un rato

(peter y alegra entraron y alegra no paraba de reír)

Lali: que linda que sos mi vida (saco unas fotos) bueno voy a entrar tmb

Lali entro tmb y asi pasaron el dia, en la pileta. Cuando salieron fueron a comer afuera en MC

Lali: alegra come bien si no te a caer mal, después vas a jugar

Alegra: mamaa (grito con lagrimas a los ojos)

Peter: jaja mirala se enojo con vos

Lali: no es gracioso que desde ahora esta asi jaja

Peter: uy unas fans

Lali: pobre alegra

Peter: le voy a decir no venir

Lali: dale

(peter fue hacia las fans)

Peter: hola chicas como estan?

Fan 1: muy bien vos?

Peter: bien bien (unas chicas sacaron fotos) por favor chicas no sacan fotos aca estamos con nuestra hija y no quiero que vengan para aca cuando estamos con ella

Fan 2:  que?

Peter: si, mil perdones pero ella no tiene la culpa que sus padres son famosos asi que por favos les pido no venir

Fan 1: bueno gracias

Peter: chau besos, vengan mañana debajo de nuestra casa y les voy a firmar chau

Fan 2: gracias chau

Peter: ya esta

Lali: que bueno pero ahora vamos a ir de aca por que esta chica no se porto bien

Peter: que pasa alegra?

Lali: ella quiere jugar y esta llorando como una loca no me gusta esto para nada ella tiene que aprender

Peter: bueno vamos (pico) no te enojes con ella mucho es bebe(pico)

Lali: ya se pero esta bebita se porto mal conmigo

Peter: dale vamos (alzo a alegra) te amo

Lali: yo tmb (pico) no llores alegra basta sos grande
 
firmen por favor!besos! gracias  todos! ♥

5 תגובות:

  1. hola! pone otro me encanto, no podes hacer un maraton hoy!!!! realmente me gusta tu nove segula @joslynsolano besos desde muy lejos...

    השבמחק
    תשובות
    1. Gracias divina, te juro que si podia lo hacia estoy a full con el cole... Te hice follow en twitter asi que follow me tmb y asi voy a poder mandarte mensajes para avisarte besos

      מחק
  2. que lindos !!! son una hermosa famila
    espero más besos

    השבמחק
  3. maaaaaaas
    me encanta tu nove
    ??de donde sos

    השבמחק